Gabriela Mazzeo nueva presidenta de la UADA

0

Todo aquel que alguna vez trató a Gabriela Mazzeo la reconoce como una entusiasta y trabajadora, con una profunda idea de conjunto. Como partícipe de UADA desde sus inicios, estas son las características que ha puesto en cada paso que ha dado dentro de la institución.

Su aporte no se agota en su compromiso con la entidad. Además de ser abogada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), también es una eximia conocedora de la problemática industrial y, particularmente, de las plantas llenadoras de aerosoles. Vive los desafíos propios de la actividad día tras día como directora de Aerofarma, fundada por su padre Juan Mazzeo, a cargo de una fábrica que emplea a 180 personas. Sin embargo, su intenso crecimiento no solo se ha dado en el campo empresarial. También ha conformado una hermosa familia con cuatro hijos.

En los últimos años, como vicepresidenta de UADA, desarrolló una intensa tarea asumiendo personalmente muchas gestiones llevadas a cabo por la institución y apoyando con firmeza en otras oportunidades. Por eso, como nueva presidenta, seguirá reafirmando lo hecho hasta el momento, pero también pondrá en juego toda su capacidad de iniciativa y establecerá nuevas prioridades que caracterizarán su gestión.

Su impronta se manifestará fuertemente en dos ejes centrales: profundizar la capacitación y la importancia de mantenerse unificados frente al contexto difícil que atraviesa hoy la industria. Es fundamental -argumenta- que quienes trabajan en la actividad aerosolista tengan una formación específica en aerosoles por las particularidades que tiene esta industria respecto de la seguridad.

En esta tarea la acompañarán, como miembros de la Junta Directiva, dirigentes experimentados en el mercado del aerosol y en el gremialismo empresario. Su vicepresidente será Enrique Durbal Torres, su secretario Juan Selvatici y su tesorero Sebastián Giráldez.

¡El Aerosólogo y Aerosol La Revista le desea a Gabriela Mazzeo y todo su equipo el mayor de los éxitos en su gestión.

Comentarios
Loading...