Ganadores del concurso interno de fotografía de Precision Global

0

Precision Global convocó a un concurso fotográfico para empleados de todo el mundo, a la par que su nuevo actuador TORNADO Twist Lock entró en producción.

Precision les pidió a los empleados que tomaran una muestra en blanco de TORNADO y crearan un motivo fotográfico especial, o la presentaran en un entorno o contexto inusual, que idealmente también transmitiera las características principales del producto, como el peso ligero y la facilidad de uso.

Un jurado internacional seleccionó a los ganadores finales basándose en los tres criterios de ajuste de motivos, creatividad y ejecución fotográfica. Y los ganadores del TORNADO ON TOUR Photo Challenge son:

1er lugar:

Daniel Gerson de Precision Tailandia

Daniel Gerson recibió el primer premio por mejor concepto creativo y ejecución de fotografía de balanceo de piedra. «El diseño ligero de TORNADO y su fácil manejo se han incorporado muy bien en esta composición de la foto», concluyó el jurado.

2do lugar:

Rosa Ma. Antonio, Precision Mexico

El segundo lugar fue para Rosa Ma. Antonio por su florido y Arreglo Fairylike de TORNADO.

3er lugar:

Matthias Welp, Precision Global

Al jurado le encantó el ambiente relajado de la playa del ganador del tercer premio Matthias Welp.

Un gran agradecimiento a todos los que participaron en el Desafío fotográfico TORNADO ON TOUR por sus increíbles presentaciones creativas.

Comentarios
Loading...