Nueva tecnología de desinfectante para manos

0

Presentada por Starco Brands, Inc.

Starco Brands, a través de su marca de consumo Breathe®, presentó una patente y ha comercializado una tecnología desinfectante con una solución de alcohol al 75%. Se trata de un desinfectante para manos en aerosol de limpieza continua que utiliza aire comprimido, que consiste principalmente en nitrógeno como propulsor, que comprende aproximadamente el 80% del aire que respiramos.

Esta tecnología de rociado continuo permite al usuario desinfectar a más personas de manera más rápida y eficiente con cero contacto humano con humano. Numerosas personas y aplicaciones de usuarios finales se beneficiarán significativamente de esta innovación, incluidos individuos, hogares, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos y terminales de transporte, hoteles e instituciones. El producto vendrá en una 1 oz., 5 oz. y 9.5 oz.

El producto se está lanzando actualmente en todo Estados Unidos en Dollar General a través de su área de distribución de aproximadamente 15,000 tiendas y estará disponible en línea en Breathesanitizer.com. Luego, la Compañía planea extender la línea de productos a otros minoristas nacionales y en línea en su red de distribución. La compañía también está donando una asignación de productos a los socorristas en primera línea.

Starco Brands se compromete a aportar tecnologías a la sociedad que mejoren el comportamiento. Este aerosol desinfectante para manos es un cambio de paso y mejora con respecto a las dosis pequeñas actuales y los desinfectantes auto aplicados.

Para oportunidades de distribución y donación en: [email protected].

Comentarios
Loading...