España se prepara para el gran evento

0

A un año y un mes de uno de los eventos más importantes de la industria del aerosol mundial, el 28avo Congreso Internacional del Aerosol y la 17ava Exposición Internacional del Aerosol de la Federación Europea del Aerosol (European Aerosol Federation/FEA); la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) va muy adelantada en las preparaciones para recibir a los miembros aerosolistas de las distintas empresas pertenecientes al sector alrededor del mundo.

Al respecto, la asociación española señala que ya cuentan con la participación de 45 empresas confirmadas para la exposición, por lo que estiman han vendido 1,116m2 del espacio destinado para esta parte del evento, esto es un aproximado del 37%.

Asegura que el formulario de inscripción para delegados se abrirá en septiembre del 2012. La primera cuota estará disponible hasta el 15 de febrero del 2015. Los organizadores afirman que a partir de la inscripción del segundo delegado en adelante, las empresas gozarán de un 20% de descuento en cada inscripción que realicen.

Seguramente la industria del aerosol latinoamericana estará presente en uno de los eventos más importantes del sector, que se llevará a cabo del 24 al 23 de septiembre del 2013 en la bellísima ciudad de Madrid, España.

Para más información sobre el 28avo Congreso Internacional del Aerosol y la 17ava Exposición Internacional del Aerosol de la Federación Europea del Aerosol, consulte la siguiente dirección: www.aerosolmadrid2013.com.

Comentarios
Loading...