Aerosol de Alta Pureza

0

Unilever ha lanzado al mercado, bajo la marca Dove, un nuevo antitranspirante para mujeres preocupadas por el cuidado de su piel. Dove Pure se caracteriza por contener nada más que los ingredientes necesarios para el cuidado total de la piel.

Las axilas están expuestas a diferentes factores que pueden irritarlas, ya sea el uso de rastrillo, la depilación, la tela de la ropa o el antitranspirante pueden generar incomodidad en las mujeres.

Es por eso que han creado Dove Pure, un antitranspirante que contiene sólo lo necesario para mantener secas las axilas y protegidas todo el día, luciendo bellas y visiblemente saludables.

El antitranspirante es hipoalergénico, sin colorantes, sin alcohol y sin fragancia, así que las mujeres no tienen de qué preocuparse, pues además de que tendrán las axilas protegidas, gracias a la protección del antitranspirante durante 48 horas, el producto no interferirá con el aroma de su perfume al momento de utilizarlo y no irritará sus axilas porque su fórmula está dermatológicamente probada para mantener la piel visiblemente saludable.

Al igual que todos los productos Dove, contiene un 1⁄4 de crema humectante para mantener la piel suave y sin irritación.

Comentarios
Loading...