Aniversario de la AMEE

0

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. (AMEE) festejó su 30avo aniversario con una cena y un casino de fantasía en las instalaciones del Club de Industriales de la Ciudad de México.

Al evento asistieron los principales representantes de la industria del packaging en México, así como los editores de las revistas especializadas en el sector, como lo es Énfasis Packaging, Alfa editores y Aerosol La Revista.

Este evento fue el primero que dirigió el licenciado Hiram Cruz Cortés quien asumió la Dirección General de la Asociación en sustitución de Jorge Martínez Montes, en el mes de octubre. Hiram Cruz cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de envases y embalajes. Fue Coordinador de estudios económicos en la misma asociación, Director de la Asociación Técnica Mexicana de Flexografía, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en SICPA Mexicana y es consultor/capacitador en materia de envase y embalaje.

Realizó el diplomado de Envase y Embalaje en la Universidad Iberoamericana, diplomado en exportaciones en BANCOMEXT y es licenciado en Economía empresarial por la Universidad Anáhuac del Sur.

Comentarios
Loading...