Exitosa Cena del IMAAC
La noche del 23 de noviembre cerca de 300 invitados se reunieron para celebrar la cena de fin de año del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), en las instalaciones del restaurante Elago, en el centro del Bosque de Chapultepec.
Un tradicional trío de cuerdas dio la bienvenida el cual tocó los clásicos de la música romántica del género, mientras los convocados a la velada se tomaron el tiempo para saludar a los amigos y socios de la industria del aerosol. Dentro del salón de banquetes la atmosfera era tibia, mientras que afuera el frío de la noche se colaba por cualquier puerta abierta o hendidura.
La fuente de aguas de colores brindaba su espectáculo en medio del tranquilo lago ubicado en la parte trasera del restaurante, el cual se veía a través de la claridad de los amplios ventanales.
Entre charla y charla, bebida y bebida, sirvieron la cena de cuatro tiempos compuesta por exquisitos platillos de la alta concina internacional, acompañada de excelentes vinos.
Palabras de Umberto Uc
El maestro de ceremonia fue el ex Presidente del Instituto, Raymundo Villa, quien a nombre de la Mesa Directiva dio la bienvenida a los socios del IMAAC y a sus invitados, así como a las personalidades especiales presentes.
Posteriormente (ya para acompañar el postre), tuvo la palabra el Presidente del IMAAC, Humberto Uc, quien dio un breve informe de las actividades de la organización durante el 2012, y destacó la participación del Instituto junto con Aerosol La Revista en Expo Pack México e hizo énfasis del patrocinio de Envatec, Enpack de México, Válvulas de Precisión de México y Aerosoles y Líquidos para la decoración del stand.
Ahondó sobre los excelentes resultados de la Convención Anual del IMAAC realizada en Cancún, Quintana Roo, y sobre la intervención del Instituto en la Junta Anual del Comité Coordinador Internacional (International Liaison Committee) celebrado en Mumbai, India.
El reconocimiento de la noche se le dio a la licenciada Nancy García, Editora General de Aerosol La Revista, por el apoyo brindado al Instituto Mexicano del Aerosol en diferentes tareas.
Fiesta y sorpresas
Después de las formalidades propias de este tipo de eventos comenzó el baile, donde las damas pudieron lucir sus elegantes vestidos: cabe señalar que la cena de fin de año del IMAAC destaca por ser un acontecimiento muy formal, donde los invitados asisten con atuendos de gala.
No por eso dejó de ser una fiesta donde se bailó hasta entrada la madrugada, y en los dos sorteos celebrados se repartieron regalos que iban desde gadget, pantallas LED y canastas de perfumes entre otros.
La noche transcurrió y de apoco los asistentes a la cena de fin de año del IMAAC se despedían. No será la última vez que se reúnan, aún quedan tareas que emprender y mucho que celebrar en la industria del aerosol mexicana en el 2013.