Tercerizadoras de aerosoles en América Latina

0

Tercerizadoras de aerosoles en América Latina

Para unos son tercerizadoras, para otros maquiladoras o llevadoras, sin importar como se les llamen estas empresas son parte fundamental en el crecimiento de la industria del aerosol en cualquier parte del mundo, porque apoyan con su trabajo la producción de productos de alta calidad, a la medida de las necesidades del cliente.

Desde hace 6 años que realizamos el ejemplar especial sobre tercerizadoras de aerosoles en América, nos hemos dado cuenta sobre el crecimiento en esta parte del sector, por lo que cada año agregamos más empresas a nuestro listado; hoy contabilizamos 78 compañías las cuales se dedican a la ardua tarea de fabricar aerosoles con altos estándares de calidad, respaldando a las marcas que les son confiadas, aumentando su prestigio y penetración en el mercado.

Muchas de ellas cuentan con tecnología de punta, desarrollo de producto y laboratorios completamente equipados para alcanzar los objetivos que se han planteado. Invierten en infraestructura y en capacitación para su personal, además, sus directivos viajan a otros países para conocer lo nuevo en el sector, aprender de ello y aplicarlo en sus plantas.

Por éstas y otras razones, consideramos importante ofrecer una vez al año un ejemplar destinado a develar lo que ellas tienen de nuevo, además de brindarles información que les sea de utilidad para sus procesos productivos, lo que nos parece trascendente y de gran valor.

Este ejemplar de Aerosol La Revista, la 6ª edición de Tercerizadoras de Aerosoles en América Latina, le ofrecemos un panorama de lo que pasa en esta área del sector, exponiendo los perfiles corporativos de algunas de las más importantes compañías, además de un artículo de Carlos Fernandez Súchil, Factory Director de Unilever en México, que habla sobre la manufactura eficiente.

Esperamos que esta edición de Aerosol La Revista le sea de utilidad y le ayude comprender más sobre la industria del aerosol en América Latina.

Comentarios
Loading...