Segundo evento técnico de seguridad del IMAAC

0

El Hotel NH de la Zona Rosa, Ciudad de México, fue el lugar donde se llevó a cabo el segundo evento técnico del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC) Con una audiencia cercana a los 100 asistentes, las conferencias iniciaron pasadas las nueve de la mañana.

Los puntos a desarrollar por los disertantes fueron: Requisitos básicos para la ubicación, operación y control para tanques de propelente hidrocarburo; cuartos de gasificación, prueba de baño de agua caliente para aerosoles, etiquetado de acuerdo al Sistema Global Armonizado, preparación para emergencias y por último se explicó la nueva edición del Manual de Seguridad. Antes de finalizar hubo una sección de preguntas y respuestas sobre los temas expuestos.

Las conferencias técnicas que ha realizado el IMAAC (la primera en abril y la segunda en septiembre) tienen como finalidad promover la cultura de la seguridad en la industria del aerosol mexicana y motivar a las empresas para que participen en el programa de auditorias para ser certificadas por el Instituto como Empresas Seguras.

Comentarios
Loading...