Lo nuevo en bombas para fragancias

0

La precompresión asociada al diseño de los canales del inserto de la bomba MPE, permite un pulverizado ultrafino de baja sonoridad y suavidad al accionarla.

Coster Group anuncia su nueva bomba MPE diseñada exclusivamente para el mercado de las fragancias en Latinoamérica. Este modelo de Coster, con excelencia en performance, otorga a las fragancias adaptabilidad y estética, garantizando el éxito.

Cada cliente tiene diferentes necesidades, unos buscan la diferenciación estética, otros la fortaleza técnica, otros la flexibilidad dimensional y adaptabilidad sobre bocas de envases. El desarrollo de Coster ha conjugado en un solo modelo la solución a los requerimientos del mercado y, sobre todo, cumple la necesidad vital que une a todos y cada uno de los participantes del negocio de fragancias: gran capacidad de producción y acotados tiempos de entrega.

La bomba MPE se puede adecuar para satisfacer las diferentes necesidades: diámetros FEA o GPI y en versiones EASY FIT (Modelo con cubreférrula incorporado) y CRIMP ON.

Gracias a su innovación tecnológica, proporciona armonía funcional y estética, consiguiendo: suave accionamiento, amplio rango de dosis, alta precompresión, robustez y adaptabilidad, fidelidad hacia la esencia, costo competitivo y capacidad de reacción y entrega.

CONCEPTO

El concepto de núcleo blindado permite que los componentes del mecanismo y su funcionamiento estén protegidos ante circunstancias extremas en el crimpado generadas por variaciones en las alturas de los cuellos de los envases.

El sistema se completa mediante un collar superior que conforma una armadura preensamblada resistente al desarme, asegurando la correcta performance del sistema hasta el fin de uso.

La bomba MPE está compuesta por partes plásticas que en su conjunto superan casi en un 50% en peso al promedio del mercado, conjuga gran confiabilidad técnica con performance y estética de perfumería de alta gama.

DISEÑO

El diseño del mecanismo presenta una excelente adaptación a las posibles dispersiones en las bocas de los envases. El núcleo blindado unido a la férrula mediante un sistema de ensamble no vinculante, le otorga independencia en la acción de agrafado.

El agrafado de la férrula puede ser regulado al máximo sin afectar el mecanismo al tiempo que el collar de polietileno se ajusta a la forma de la boca actuando como pivote.

SISTEMA DE PRECOMPRESIÓN

El sistema de precompresión del mecanismo es soportado por un resorte cónico diseñado para relajarse sólo cuando la presión causada por la fuerza de la actuación es superada por la compresión dentro de la cámara de carga, exponiendo el canal de paso, liberando el producto a presión y creando una pulverización completa independientemente de la fuerza con la cual se presione.

Una bolilla trabaja bloqueando la salida de producto en la fase de pulverizado permitiendo la generación de presión en la cámara y en la fase de carga, admitiendo la entrada de producto a la cámara.

La bomba fue concebida para combinar robustez y alta performance, con la sensibilidad funcional requerida en la perfumería de alta gama.

TERMINACIÓN Y PRESENTACIÓN

La terminación y presentación visual de la bomba es meticulosamente controlada a través de todo el proceso productivo.

Una cámara dual separa el resorte del cuerpo manteniendo al producto separado del componente metálico y evitando cualquier efecto de degradación que pueda causar en la fragancia el contacto del producto con el alambre del resorte.

La bomba MPE ha sido diseñada exclusivamente para el mercado de las fragancias en Latinoamérica.

fragancias-en-Latinoamerica

Comentarios
Loading...