Precision Global Tiene la Respuesta

0

Por ser una de las más importantes trasnacionales de la industria del aerosol, Precision Global tiene una respuesta para solventar las necesidades de sus clientes en el sector.

[separator type=»line» /]

Precision Global, una de las principales compañías trasnacionales de la industria del aerosol, tiene la respuesta precisa para solventar las necesidades de sus clientes dentro del sector. Sus años de experiencia y prestigio internacional la respaldan para conseguir los productos de más alta calidad en el mercado.

Por ser una de las principales compañías líderes en la fabricación de válvulas para aerosol y sus accesorios en el mundo, cuenta con la tecnología más avanzada y una fuerte planilla de colaboradores, que en conjunto se aplican para la creación de los productos de mayor impacto e innovación dentro del sector.

Su especializado equipo del departamento de Investigación y Desarrollo estudia el mercado latinoamericano minuciosamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para la industria del aerosol en la región, cuenta con un portafolio completo con productos de alta calidad, ideal para solventar la manufactura de aerosoles y otros artículos.

Spouts

Entre los productos que ofrece la compañía están los spouts, dispositivos que son utilizados para dispensar geles, espumas o mousse. Éstos se colocan sobre la taza de la válvula permitiendo un fácil manejo de la activación.

Precision Global cuenta con una amplia gama de spouts, tales como:

Precision-Global-Tiene-la-Respuesta-1

Precision Global cuenta con el catalogo más completo de productos ideales para solventar las necesidades del aerosolista latinoamericano.

Precision-Global-Tiene-la-Respuesta-2

Los spouts de Precision son dispositivos empleados para dispensar geles, espumas o mousse. Éstos se colocan sobre la taza de la válvula, permitiendo un fácil manejo de la activación.

Atomizadores

Precision conoce muy bien a sus clientes y considera seriamente todo aquello que requieren para conseguir productos de alta calidad, por lo que en su catálogo se encuentran los atomizadores que se caracterizan por producir un fino rocío o espuma de un líquido mediante una bomba manual.

Es importante señalar que Precision Global incursiona nuevamente en el mercado de los dispensadores de plásticos, brindando así una alternativa al mercado de la cosmética, del hogar, industrial y en el sector médico.

Precision-Global-Tiene-la-Respuesta-3

Fine mist

Los atomizadores Fine mist de la compañía están enfocados principalmente en los mercados cosmético y médico. Cubren los más altos estándares de higiene durante su fabricación e inocuidad y limpieza para su uso. Se encuentran en las medidas de 20, 22 y 24mm. Éstos son fabricados con materiales de alta calidad, ideales para su empleo en formulaciones agresivas viscosas, ácidos y otros.

El diseño que Precision ha incorporado a sus atomizadores mejora visualmente el embalaje del producto, mientras libera el contenido con fiabilidad y calidad.

Snap-on

Los atomizadores Snap-on son ideales para emplearse en una gran variedad de formulaciones, incluyendo productos para el cuidado del cabello, protección solar, de limpieza, alimentos, así como artículos para el cuidado de las mascotas y automotivos.

Precision-Global-Tiene-la-Respuesta-4

Sea cual sea la aplicación, los atomizadores de Precision ofrecen una solución a una gran variedad de aplicaciones.

Otros productos

  • FERRULES: Estos atomizadores ofrecen una presentación de elegancia en el diseño de los botes para fragancias.
  • LOTION PUMPS: Utilizados en cremas corporales, jabones líquidos y tratamientos faciales.
  • SISTEMA AIRLESS: Aplicable para la dosificación en espuma.
  • TAPAS DOSIFICADORAS: Con el diseño Disc Top en diversas medidas, son utilizadas en cremas corporales, shampoos, etc.

Sus productos pueden ser fabricados en una amplia gama de colores y las medidas que manejan son los estándares con respecto a las botellas utilizadas en esta línea. Algunas medidas son: 24/410, 24/415, 18/415, 20/410, 22/415.

Para el mercado cosmético ofrecen la línea de arillos en aluminio con acabado de alto brillo y mate en colores diversos.

Es importante señalar que Precision Global puede personalizar y generar nuevos artículos (de acuerdo a las líneas que maneja) para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos. Su entorno de fabricación flexible reduce el tiempo de salida al mercado de los productos, siendo parte fundamental del éxito de los mismos.

Precision Global innova para hacer que las marcas sean más reconocidas que antes. Para más información, visite su página web: www.precisionglobal.com.

Comentarios
Loading...