Georges Bouille, “Mr. BoV”, se une al Grupo Lindal

0

Georges-Bouille-1Georges Bouille, de nacionalidad suiza, es reconocido internacionalmente como uno de los más sobresalientes especialistas en tecnología BoV.

[separator type=»line» /]

Georges Bouille, conocido en la industria internacional del aerosol como “Mr. BoV”, por su aporte al desarrollo de la tecnología Bag-on-Valve (BoV), se une al Grupo Lindal como consultor para apoyar la producción y desarrollo de productos con plataforma BoV Lindal.

Katharina Lilienthal, vicepresidente de la firma, dijo que está convencida de que los clientes de Lindal se beneficiarán enormemente de la experiencia de Georges”.

El sistema de aerosol Bag-on-Valve es una moderna tecnología de envasado desarrollado para mejorar los productos cosméticos, médicos o alimentos. Es conveniente y fácil de usar, se puede rociar uniformemente en todos los ángulos y su forma de evacuar es superior, reduciendo así al mínimo los residuos, lo que da mayor satisfacción a los consumidores.

El BoV consta de una válvula de aerosol con una bolsa soldada. El producto se coloca dentro de la bolsa mientras que el propelente se introduce en el espacio entre la bolsa y la lata. El producto se dispensa mediante el propulsor simplemente apretando la bolsa cuando el activador se oprime.

Georges Bouille, de nacionalidad suiza, es reconocido internacionalmente como uno de los más sobresalientes especialistas en tecnología BoV.

Por su parte, el Grupo LINDAL es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de válvulas, activadores y tapas de aerosol. La empresa con sede en Alemania, Hamburgo, cuenta con más de cincuenta años de experiencia con soluciones innovadoras para la dispensación de productos cosméticos, el hogar, farmacéuticos, alimentos y automotrices. El Grupo Lindal está representado por filiales y licenciatarios en más de quince países en Europa, Asia y América. La compañía es conocida por sus diseños innovadores, lo que garantiza una óptima funcionalidad y rendimiento de la inversión.

Comentarios
Loading...