Andina-Pack, en Bogotá, presentó nuevas opciones a las empresas de la región

0

Andina-Pack es reconocida como una de las ferias más grandes de Sudamérica para ofrecer la exhibición de tecnología e innovación para la industria de los envases y los empaques.

Con novedosa maquinaria y soluciones modernas para la transformación y procesamiento de empaques, la gran exposición tuvo lugar, del 10 al 13 de noviembre del año pasado, en Bogotá, Colombia, donde se dieron cita más de ochocientos expositores de diversos países del mundo, entre los que sobresalieron varios de la Unión Europea, algunos más de Estados Unidos y también Latinoamérica.

Esta exposición fue creada por Patricia Acosta, profesional en la organización integral de ferias y eventos empresariales en respuesta a las necesidades de impulsar el sector de envases, empaques y embalajes en esta región, como la misma señora Acosta lo ha manifestado.

La primera Andina-Pack se realizó en 1991 con la participación de sesenta expositores de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Durante los cuatro días de la feria se pudieron conocer y observar mecanismos y procesos para la transformación y manejo de empaques, así como procesos de envasado, sellado y embalaje para diversas industrias, como la farmacéutica, la alimentaria, la de bebidas, el cuidado personal, la cosmética, la agroquímica e industrial, entre muchas más.

Comentarios
Loading...