El IMAAC deja constancia de su reconocimiento a la familia de William Buenfil

0

El Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC) entregó reconocimientos póstumos a la memoria de William Buenfil “por haber sido pionero en la industria del aerosol y por su destacada trayectoria como empresario aerosolista”.

Estos reconocimientos fueron entregados por el presidente saliente del IMAAC, Héctor Gómez, a la señora Leticia Buenfil, y por el presidente actual, Geno Nardini, a su hijo Juan Carlos Buenfil.

Expresó Geno Nardini que “el IMAAC desea dejar constancia a su familia de que en la industria de nuestro sector reconocemos el valor que tuvieron todas las acciones, que no fueron pocas, de William Buenfil, quien impulsó el desarrollo del aerosol, tanto en México como en Latinoamérica, porque hay que recordar de nuestro inolvidable amigo Buenfil fue también presidente fundador de la Federación Latinoamericana del Aerosol”.

Anteriormente, durante la celebración de fin de año, el IMAAC rindió un homenaje a William Buenfil, ante los representantes de la industria, presentando un video sobre la trayectoria del empresario que falleciera durante 2015.

En esa ocasión, sus familiares, amigos y compañeros recordaron al amigo, empresario y líder de la industria del aerosol.

El-IMAAC-deja-constancia-de-su-reconocimiento-a-la-familia-de-William-Buenfil-1
Entregando a Leticia Buenfil el reconocimiento a su esposo, (de izq. a der.), Héctor González, Jaime Verver y Héctor Gómez, ex presidente del IMAAC.
El-IMAAC-deja-constancia-de-su-reconocimiento-a-la-familia-de-William-Buenfil-2
Geno Nardini entrega a Juan Carlos Buenfil el reconocimiento a su padre. Los acompañan (de izquierda a derecha) Miguel Durán, Ana Livier Mata y Claudia Lince.

La señora Leticia Buenfil y Juan Carlos Buenfil aceptaron los reconocimientos del IMAAC a la memoria del impulsor de la industria del aerosol.

Comentarios
Loading...