Año XII — Abril 2016

0

Rafael Arosemena es un empresario peruano que fascinado por la magia del aerosol e impulsado por su deseo de desarrollo como hombre de negocios, enfrentó una importación a su país de diez millones de productos en aerosol, arrancando en 2001 la producción integral de un millón de aerosoles y elevando, muy por encima de la demanda, a un total de cuarenta millones de unidades al siguiente año.

La historia nos la cuenta en este número el propio Rafael Arosemena. Sin duda, es un relato apasionante.

Presentamos también la segunda parte de las Recomendaciones FLADA, cuya publicación es alternada a partir del número de febrero. Este documento es de fundamental importancia para la integración de la industria latinoamericana del aerosol, puesto que propone de manera formal las características que deberían observarse en la producción de aerosoles en los países de la región.

Con una felicitación a Mane de México, empresa productora de aromas, por el 40 aniversario de su fundación en ese país y con nuestras habituales secciones, nos despedimos deseando al equipo que nos sucederá a partir del próximo número de AEROSOL la revista, el mejor de los éxitos.

Comentarios
Loading...