Adiós Chicago, Bienvenido Washington, D.C.

0

Después de varias décadas de celebrar la junta de medio año de la CSPA (Asociación de Productos Especiales de Consumo / Consumer Specialty Products Association) en Chicago, la sede se cambió a Washington D.C., en el Gaylord National Resort & Convention Center.

Este maravilloso lugar ubicado en National Harbour (Maryland) fue del agrado de sus huéspedes por sus excelentes instalaciones, restaurantes y lugares de esparcimiento. Las habitaciones totalmente de lujo, dejaron un buen concepto, por su extraordinario servicio y comodidad.

El cambio a esta ciudad, se debe a que en Washington se localiza el centro de gobierno, y los temas tratados durante la junta, tienen que ver más con reglamentos y leyes creadas por las agencias gubernamentales de los Estados Unidos que regulan las actividades industriales de ese país. Desde hace varios años la CSPA ubicó sus oficinas generales en esta localidad, y ahora ha realizando aquí su convención con el objetivo principal de que los socios puedan tener más interrelaciones con gente de la política.

Una de las actividades de mayor interés para aerosolistas fue la comida de medio día, donde Chris Wallace, hijo del legendario periodista Mike Wallace; habló sobre las próximas elecciones en Estados Unidos. En este mismo evento, también se recibieron noticias de suma importancia para la industria.

Adiós a dos grandes titanes del aerosol

Desde hace más de un año y debido a la cercanía que AEROSOL LA REVISTA tiene con su Editor Técnico, Dr. Montfort A. Johnsen, nos enteramos que ésta sería la última junta a la que él y su esposa Marie Johnsen asistirían. Aparte de haber sido Vicepresidente de Investigaciones y Desarrollo del envasadora más grande de aerosoles en el mundo, y autor de la Guía de Aerosoles («Aerosol Handbook»), Johnsen también fue Director General del CSPA; por lo que recibió muchos y merecidos homenajes en este evento, por su trayectoria y aportación al mundo del aerosol.

De las cosas inesperadas que nos tomó por sorpresa, fue el anuncio de Chris Cathcart, Presidente de la Asociación que hizo ante los presentes, y fue su decisión de retirarse de la industria después de varias décadas de estar al frente de ella. No sabemos las causas y seguramente tendremos más información en la junta anual en diciembre en el Marriott Harbour Beach Hotel, Fort Lauderdale. Por lo pronto ya se fueron dos titanes del mundo aerosol, Monty Johnsen y Chris Cathcart.

 

Comentarios
Loading...