Productos de aerosol, su producción en América del Norte en el 2015

0

4,590 millones de productos en aerosol se producen anualmente en países como Canadá, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

[separator type=»line» /]

Del 10 al 13 de mayo pasado, se llevó a cabo la junta de medio año, de La Asociación de Productos Especiales de Consumo (CSPA) en el Gaylord National Resort & Convention Center en Washington, D.C; donde se dio a conocer los resultados de la encuesta anual de producción de aerosol en América del Norte.

La 65ª edición de la encuesta anual que elabora la CSPA, revela que la producción de productos de aerosol en América del Norte se elevó en un estimado de 4,590 millones de unidades en el 2015, lo que representa un incremento del 1.5%, siendo ésta una nueva cifra récord, lo que significa que la fabricación de los productos en aerosol va en constante crecimiento.

La industria de los aerosoles de Estados Unidos presentó máximos históricos en su producción, con el número total de 3,820 millones de unidades en el 2015; esto representa un aumento del 0.6 % respecto al 2014. Es de 5 millones de unidades más, que el total del 2012, que anteriormente era el más alto índice de referencia para los rellenos de aerosol en el país norteamericano.

La Encuesta Anual de la CSPA, es una poderosa herramienta que las empresas usan para informar las decisiones de planificación, inversión, ventas, de investigación y desarrollo.

Entre los aspectos que más destacan de esta investigación para la producción de aerosoles a partir del 2014 en Estados Unidos son:

la-produccion-de-aerosoles-a-partir-del-2014-en-Estados-Unidos

Associaction Research, Inc. es una firma de investigación y encuesta independiente, que recopila y tabula las respuestas individualmente de los participantes.

Ésta investigación, que fue realizada por la compañía Associaction Research, Inc. sirve como un índice anual de la fuerza de negocio de la industria, ya que informa de la unidad de volumen de los componentes del embalaje de aerosol, fabricados y entregados para uso doméstico durante un año específico; así mismo indica las estimaciones para la producción en países como Canadá y México.

El propósito de este informe es destacar las tendencias dentro de las categorías de productos, esto será de utilidad a los reguladores y legisladores del sector para enfatizar el impacto económico positivo de productos en aerosol. Es el índice principal de la fortaleza del negocio de esta industria.

Estadísticas de Producción de USA 2014 – 2015

Estadisticas-de-Produccion-de-USA-2014---2015

Contribución de los principales grupos de productos Estados Unidos y Puerto Rico – 2015

Contribucion-de-los-principales-grupos-de-productos-Estados-Unidos-y-Puerto-Rico–2015

Llenado de aerosol en unidades Estados Unidos y Puerto Rico 2008 – 2015

Llenado-de-aerosol-en-unidades-Estados-Unidos-y-Puerto-Rico-2008---2015

Comentarios
Loading...