Año XII — Junio 2016

0

La rapidez, el nuevo estilo de vida.

[separator type=»line» /]
Actualmente la gente anda corriendo de un lado a otro, el trabajo, las funciones del hogar, los hijos, el ejercicio, etc… todo corre de prisa, todo con rapidez; por ello muchas empresas quieren superar el ritmo de los consumidores creando productos que faciliten más la vida.

Uno de ellos son los aerosoles que se han convertido en un elemento básico en la vida diaria del ser humano y realmente es muy cómodo ponerse el desodorante, maquillarse o peinarse con un spray; y que decir de elaborar comidas sanas y rápidas, o eliminar los molestos insectos con sólo apretar un botón; en cuanto al trabajo es más práctico pintar un objeto o hasta una obra de arte con un aerosol.

Son muchos los productos ya existentes en aerosol y se requiere que surjan más para cubrir las necesidades de los consumidores, pero también es muy necesario producir envases de aerosol, que sean cien por ciento funcionales técnicamente; y cómo se logra esto, siguiendo las recomendaciones técnicas que han sido aprobadas por el Comité Técnico de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA).

Cada día esta industria va a la alza a nivel mundial y las empresas encargadas de su fabricación deben seguir las normas establecidas para elaborar los aerosoles con calidad y responsabilidad, porque tienen que ser seguros y amigables con el medio ambiente.

Por ello, hoy contamos con las recomendaciones técnicas para la producción de los botes de aluminio que contienen sus requerimientos y procedimiento para su producción.

Todo resulta ser una cadenita, entre mejor sea cada proceso de elaboración, mejor producto se va a tener y mayor va a ser la satisfacción de la industria y sobre todo las del consumidor que hoy en día, la rapidez es su estilo de vida.

Comentarios
Loading...