iF Gold Desing Award 2016

0

Premios que condecoran la excelencia y la innovación del diseño en productos a nivel mundial.

[separator type=»line» /]
Reckitt Benckiser Group PLC recibió el prestigioso iF Gold Desing Award 2016 por el mejor diseño de envase del Air Wick Life Scents en aerosol, que incluye un diseño personalizado del sistema de dispensación desarrollado por Precision Global. Estos premios galardonan a los productos, proyectos y conceptos más excepcionales en innovación, calidad de producción y medio ambiente. Los ganadores de este año fueron elegidos por un jurado compuesto por expertos internacionales de alto perfil y se contó con más de 5 mil proyectos de 50 países.

Esta distinción se divide en numerosas categorías que van desde el diseño de un producto, hasta la arquitectura y se engloban dentro del Munich Creative Bussiness Week (MCBW), el evento de diseño más importante en Alemania.

Air Wick Life Scents en aerosol fue condecorado por su diseño ergonómico que proporciona facilidad, estilo y una grata experiencia en su uso. El envase de aerosol es muy cómodo de usar con una mano y tiene la capacidad de liberar diferentes volúmenes de aromatizante a la vez. Además de su beneficio funcional, el diseño del envase comunica su innovación a través de un gran diseño visual.

Markus Raab, director comercial de Precision Global, felicitó a RB y a su equipo de embalaje para la creación de este producto premiado y aseguró que el iF Gold Desing Award 2016 es un gran elogio. Precision esta orgulloso de haber sido parte de una idea convincente y haberla desarrollado en un producto de envasado, altamente funcional.

Comentarios
Loading...