XI Congreso FLADA México 2017 se promueve en CSPA

0

La División de Aerosoles cede espacio para hablar del evento en la junta de medio año de la asociación estadounidense

Durante la reunión de mitad de año de la CSPA, celebrada en Washington, D.C., Geno Nardini, Presidente de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA) tuvo la oportunidad de promocionar el IX congreso Latinoamericano del Aerosol, México 2017. en esta junta se brindó un espacio para hablar del evento más importante de este año para la asociación. Una de las empresas ahí presentes, mostró su interés en participar con un stand en la Expo.

Además de la proyección del video promocional del congreso, Geno Nardini invitó a todos los interesados a asistir a este magno evento, donde se espera la asistencia de más de 500 empresarios de distintas partes del mundo, además de los especialistas en la industria que impartirán conferencias de suma importancia. este congreso es muy importante en este momento en el que la industria del aerosol está en crecimiento debido a que día a día los consumidores lo han aceptado por su eficacia, practicidad y sobre todo compatibilidad ambiental.

El video promocional del IX congreso FLADA 2017 está disponible en el canal de YouTube del IMAAC para consulta.

Como mencionamos en ediciones pasadas, la asistencia de FLADA a las juntas de la CSPA se debe única y exclusivamente para promover el evento, próximo a celebrarse del 20 al 22 de septiembre en la Ciudad de México. Debido a que los temas expuestos en esta junta están enfocados totalmente sobre las leyes y regulaciones de los estados Unidos, ningún tema es de interés para América Latina, sin embargo, en esta ocasión Steve Bennett, junto con Helen Walter- Terrioni, representante de Chemours, hablaron de los acuerdos de Kigali.

  1. Bill Auriemma (Diversified) Scott Smith (Procter & Gamble) y Stephen J. Caldeira (CSPA).
  2. Brian Aldredge y Alex Piagnarelli, de Lindal.
  3. Steve Bennett y Nicholas Georges (CSPA).
  4. Joseph Svarovsky y Courtney Stasko (State Industrials).
  5. Steve Engler (Aero l) Bill Frauenheim (Diversified) y Jim Bloome (R,A, Jones).
Comentarios
Loading...