IX Congreso Latinoamericano del Aerosol México de pie

0

El Congreso Latinoamericano del Aerosol 2017 a llevarse a cabo en la Ciudad de México, tuvo que ser suspendido debido a los acontecimientos ocurridos el pasado 19 de septiembre.

El terremoto de 7.1 grados que sacudió a esta ciudad, dejó terribles pérdidas, por lo que las autoridades cancelaron todo tipo de eventos y espectáculos masivos para seguridad de todos los habitantes, visitantes y turistas.

Sólo se pudo llevar a cabo un día del congreso, el 20 de septiembre, se realizó la inauguración, conferencias y coctel de bienvenida programados. Al término de estas actividades, el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center, activó los protocolos de seguridad del inmueble y cerró sus puertas. Como anfitriones de este evento, nos vimos en la necesidad de acatar esta disposición.

Por todo ello la Federación Latinoamericana del Aerosol y el Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. les da las gracias por su comprensión ante este terrible acontecimiento.

Ha sido un golpe muy fuerte para esta nación, pero hoy podemos asegurarles que México está de pie. Todos los que pertenecemos a la industria del aerosol estamos a salvo, con mucha conmoción y tristeza por este suceso, pero llenos de orgullo por la unión de todos los mexicanos y por el apoyo recibido internacionalmente.

 

La inauguración estuvo a cargo del Ing. Geno Nardini, presidente de FLADA

Se contó con la asistencia de importantes personalidades del sector.

 

En el transcurso del día se llevaron a cabo las conferencias programadas

Los salones Olmeca 3 y 4 del World Trade Center, recibieron a las empresas y visitantes.

Para concluir, se realizó el coctel donde se llevó a cabo la ceremonia de cesión de la presidencia de FLADA.

A partir de ahora Don Hugo Chaluleu asumirá la presidencia de FLADA durante los próximos 2 años.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las empresas participantes y a quienes nos acompañaron este día a pesar de las difíciles circunstancias.

Gracias.

Comentarios
Loading...