Hugo Chaluleu

0

Han sido días en los que hemos estado con muchos sentimientos encontrados. Estuvimos muy entusiasmados por el inicio del IX Congreso Latinoamericano del Aerosol, pero bastaron 1 minuto y 30 seg para sentir el miedo en su máxima expresión. La tierra se movió.

Hicimos todo el es esfuerzo para continuar y cumplir con este gran compromiso; así que nos reactivamos y arrancamos con mucho ánimo el evento. Nos llenamos de emoción al ver el apoyo de quienes nos acompañaron en el inicio de esta convención, donde el Sr. Hugo Chaluleu asumió la presidencia de la Federación Latinoamericana del Aerosol. A partir del 20 de septiembre y durante los dos años siguientes, estará al frente de esta asociación, en la que continuará impulsando y trabajando los proyectos, además de los nuevos que planteé durante su gestión.

Don Hugo tiene una inmensa y grandiosa experiencia en el mundo del aerosol. Es un hombre que ha llevado con gran éxito las riendas de este sector en Brasil durante más de 30 años, lo que también le ha permitido ser un líder a nivel Latinoamérica.

Estamos emocionados por esta nueva etapa en FLADA, aunque aún muy conmocionados por la suspensión del evento, situación ajena a nuestra voluntad. Gracias por su comprensión ante tal adversidad.

 

Gisselle Lara

Editora

Comentarios
Loading...