Todo un éxito el ADF & PCD Shanghai 2018

El evento de la industria del aerosol, dispensación, pefumería, cosmética, embalaje y diseño en China.

0

La primera edición del ADF y PCD Shanghai 2018, abrió sus puertas el pasado 28 y 29 de marzo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Internacionales de Shanghái, donde se abordaron los últimos desafíos de la industria. Los visitantes tuvieron acceso a una gran variedad de proveedores internacionales.

Este magno evento contó con la presencia de más de 50 fabricantes, exhibiendo sus productos. Se contó con una serie de presentaciones y sesiones de paneles de expertos, entre ellos Georges Bouille, Consultor de Lindal Group, Antal Gyorgy Almásy, director de AeroService, entre otros más.

ADF & PCD Shanghai 2018 brindó a todos sus visitantes la oportunidad de aprender de los proveedores pioneros de la región y experimentar de primera mano las últimas innovaciones y tecnologías de embalaje todo el mundo.

Durante la convención se llevaron a cabo Los Pentawards, la competencia mundial más prestigiosa, dedicada exclusivamente al diseño de envases y donde presentaron a los galardonados de los diseños de envases del 2017, además ofrecieron un ciclo de conferencias donde mostraron los últimos conceptos, tendencias de diseño y noticias actuales, a la que asistieron más de mil personas.

El sector de la cosmética en Asia Oriental está en auge y se ha convertido en uno de los campos más interesantes para los negocios en los últimos años. Expertos aseguran que el envasado de cosméticos y productos de belleza es un factor clave en el crecimiento anual pronosticado de hasta 10% en el mercado chino, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para un evento de envasado de cosméticos, aerosoles y distribución en este país.

 

En el pabellón de Innovación se expusieron estas novedades:

Comentarios
Loading...