Flores y aerosol, la perfecta combinación

Una muestra de que el aerosol es amigable con la naturaleza

0

Un mercado del que poco se habla es el de la floristería, y es importante saber que ahí existe una gran variedad de productos en aerosol. Los principales son para uso específico en las flores naturales y dan la oportunidad de que sean convertidas en todas unas obras de arte.

Los aerosoles florales son una herramienta de decoración perfecta, debido a que se ayuda a modificar, conservar y hacer lucir de forma espectacular desde una flor, hasta grandes arreglos florales.

Las flores después de ser cortadas del campo e introducidas al mercado, se convierten en un atractivo en la vida del ser humano y después de ella. Todos los días se necesitan para decorar, celebrar o despedir a un ser amado, y como se han convertido en un elemento básico, se crearon productos para conservarlas vivas por más tiempo; por ejemplo: una flor en un florero tiene un tiempo de vida de 5 días aproximadamente, pero con la ayuda de la química, su conservación puede ser de hasta 14 días.

Estos productos son diseñados especialmente para floristas y decoradores que son los que saben del manejo y aplicación de los mismos. No es un sector pequeño, ya que a nivel mundial se registran exitosas ventas de los aerosoles por ser una herramienta básica de los profesionales de la floristería.

En este reporte especial, además de mostrar los productos que existen en el mercado, damos una muestra de que el aerosol es amigable cien por ciento con la naturaleza. Todos sin excepción no son tóxicos y son suaves con las flores que no se dañan al ser rociadas con estos artículos.

Productos en aerosol para aplicarlos directamente en las flores naturales. Su exigente y especial formulación, permite que las flores transpiren y no afecten su vida.

Comentarios
Loading...