El mercado de aerosoles a nivel mundial crece rápidamente

La concientización del cuidado personal y protección al medio ambiente provocan más consumo de aerosoles

0

Imagen «Aerosol y flecha verde»

Research and Markets, una de las empresa de investigación de mercados más grandes y distinguidas a nivel mundial, publicó el reporte del Mercado de Aerosoles por aplicación: tamaño del mercado global, cuota, desarrollo, crecimiento y pronóstico de demanda del 2013-2023. En este informe se proyecta que la industria alcanzará más de 75 millones de dólares para el 2023, el crecimiento del mercado se debe principalmente a las crecientes industrias de uso final y a la rápida industrialización en las economías en desarrollo.

El mercado de aerosoles se segmenta en hogares, automóviles, pinturas y barnices, alimentos y bebidas, cuidado personal, insecticidas, productos farmacéuticos, veterinarios y textiles, y dentro de estos el cuidado personal es la categoría más grande en la industria, debido a la creciente concientización acerca del cuidado personal y la higiene en todo el mundo. Dado que los aerosoles se utilizan considerablemente en los productos de cuidado personal que van desde el cuidado del afeitado,  desodorantes, aerosoles para el cuerpo, aerosoles de aceite y otros, se espera que el mercado crezca a un ritmo considerable en los próximos años.

Las estadísticas indican que a nivel mundial, Europa es el mercado de aerosoles más grande, con una contribución de más del 35.0% de los ingresos en 2017. Esto se puede atribuir a las propiedades del aerosol que protegen de las radiaciones dañinas de los rayos ultravioleta (UV) en los alimentos, cuidado personal y medicinas. La región es un mercado líder

Imagen mujer con aerosol

Imagen Desodorantes

en el cuidado personal a nivel mundial valorada en 89 mil millones de dólares, según datos de Cosmetics Europe (asociación de cuidado personal), en 2016. El mercado de cosméticos y productos de cuidado personal más grande de Europa son Alemania, Estados Unidos, Francia e Italia.

Esta área cuenta con alrededor de 500 millones de consumidores de productos de cuidado personal, que confían en estos productos para proteger su salud, aumentan la autoestima y mejorar el bienestar. Los grandes actores de la industria han establecido múltiples centros de investigación que se centran en el desarrollo de productos, la investigación de mercado y el cumplimiento normativo, respectivamente. Todos estos factores contribuyen al crecimiento del mercado de aerosoles en la región.

Algunos de las principales empresas que operan en el mercado global de aerosoles son Reckitt Benckiser Group Plc., Proctor & Gamble Company, SC Johnson & Son Inc., Akzo Nobel NV, Unilever PLC, Coster Technologie Speciali SpA, Thymes LLC, Crabtree & Evelyn Ltd., Honeywell International Inc., Colep Polska Sp. zoo.

Comentarios
Loading...