La industria del aerosol presente en Pack Expo Internacional 2018

0

Imagen Pack Expo

Se llevó a cabo la convención más grande de procesamiento y empaque en Chicago, Estados Unidos, organizada por la Asociación de Tecnologías de Empaque y Procesamiento (PMMI). Esta feria expone las tendencias emergentes y las tecnologías innovadoras que ayudan a los fabricantes de alimentos y bebidas a lograr la excelencia operativa para satisfacer las demandas de los consumidores en cuanto a conveniencia, flexibilidad y personalización en sus mercados.

Imagen Pack Expo personas y logo en grande

Imagen Stand de Pamasol 

En esta edición estuvieron presente los proveedores de primer nivel de todo el mundo, que presentaron las mejores soluciones de envasado y procesamiento en su clase, entre ellas, destacó la participación de dos prestigiosas compañías:

Pamasol Wille Mäder y Terco, Inc., donde exhibieron su maquinaria y equipos para el llenado de aerosoles.

El McCormick Place fue el marco escenario de este majestuoso evento que contó con un espacio

Imagen Maquinas y equipos para el llenado de aerosoles

de más de 110,000 metros cuadrados, donde se instalaron más de 2,500 stands de expositores y que fue visitado por más de 50 mil asistentes que también asistieron a los seminarios educativos programados.

Pack Expo Internacional 2018 es una de las ferias más importantes de tecnología de envasado que se celebra cada dos años y se ha convertido en un escaparate de las últimas novedades en maquinaria de envasado, la conversión de la maquinaria, materiales, envases, recipientes y componentes. En cada stand estuvieron presentes técnicos e ingenieros que ofrecieron soluciones de envasado para todas las necesidades.

Imagen Pack Expo twitter

El McCormick Place fue el marco escenario de este majestuoso evento que cuenta con un espacio de más de 110,000 metros cuadrados, donde se instalaron más de 2,500 stands de expositores y que fue visitado por más de 50 mil asistentes que también asistieron a los seminarios educativos programados.

Aquí se expusieron contenedores y materiales innovadores, equipos de fabricación avanzados, sistemas de maquinaria de vanguardia y controles de procesos, robótica sofisticada y mejoras en la cadena de suministro.

Muchos de los expositores como Pamasol y Terco mostraron equipos a gran escala en acción e hicieron demostraciones en sus stands para ayudar a los visitantes a entender los productos y/o procesos.

Imagen Maquinaria 

Para ambas empresas fue muy benéfico estar presentes en esta feria, ya que reportaron una gran afluencia de personas y empresas que están interesadas en hacer negocios.

Imagen «El McCormick Place…»

 

Comentarios
Loading...