Curso actualizado de tecnología de aerosoles de Bama

0

La Asociación Británica de Fabricantes de Aerosol (BAMA) anunció una «renovación» de su curso de tecnología que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo de 2020, cubrirá la regulación de aerosoles, formulaciones y llenado, así como también consejos sobre propulsores, válvulas y contenedores de expertos de la industria.

Como parte del nuevo formato, el curso de BAMA incorporará un taller práctico en un laboratorio de aerosoles del Reino Unido, donde los participantes aprenderán acerca de las válvulas, los conceptos básicos de sellar la válvula a la lata y probar el llenado con diferentes formulaciones. También tendrán la oportunidad de realizar pruebas de laboratorio en aerosoles para medir la velocidad de descarga, la distribución del tamaño de partícula y la inflamabilidad de los aerosoles.

Patrick Heskins, director ejecutivo de BAMA, dijo: “Este curso beneficiará a aquellos en todas las funciones dentro de la industria. Ya sea que trabaje en I+D o adquisiciones, sea un operador de línea o un gerente senior”. Este curso destila todos los aspectos de la tecnología de aerosoles, mostrando cómo interactúa cada parte del aerosol para crear un formato de empaque diferente a cualquier otro.

En este seminario no solo se minimizará el tiempo de viaje y los costos para los participantes, sino que también brindará la experiencia práctica mientras la teoría aún está fresca en la mente de los asistentes.

El costo del curso ahora incluye alojamiento durante la noche y una cena, para proporcionar oportunidades de trabajo en red. Para más información, contacte a [email protected].

Comentarios
Loading...