Genomma Lab enfrenta el coronavirus

0

La compañía producirá spray y gel antibacterial

Genomma Lab, la multinacional mexicana que produce productos farmacéuticos y para el cuidado personal, alista la salida al mercado de su línea de productos sanitizadores. A partir de este mes, la empresa integrará en su portafolio productos como gel antibacterial, toallitas, spray y jabones desinfectantes, bajo marcas que ya están en circulación y algunas otras que están por definirse. Estos productos antisépticos y relacionados con la sanidad tienen una alta demanda como resultado de la contingencia por la pandemia de coronavirus y están dentro de las prioridades de compra de los mexicanos, de acuerdo con un análisis de Kantar.

La demanda de estos productos, entre los que se encuentran los de la marca Lysol, de la británica Reckitt Benckiser, aumentó en México desde el pasado mes de febrero, cuando se con rmó el primer caso de coronavirus en el país y desde entonces es casi imposible encontrarlos en stock.

La fabricación de esta línea de productos se realizará con la reconfiguración de las líneas de producción que anunció la empresa a inicios de abril, con la que también dará prioridad a marcas que, ante la contingencia, tienen una mayor demanda en el mercado, como antigripales y antivirales.

Comentarios
Loading...