Spray higienizante para la desinfección de todas las superficies en los talleres

0

La empresa Zaphiro, especialista en productos y equipamientos non-paint para la posventa de automoción, lanzó un nuevo Spray Higienizante, que contiene una formulación especial hidroalcohólica para la desinfección de todas las superficies en los talleres, conforme a las recomendaciones de la OMS para combatir el coronavirus. Este nuevo producto es apto para cualquier tipo de superficie, desde las manos o la ropa, hasta aparatos electrónicos, teclados, teléfonos, herramientas, mobiliario, interruptores eléctricos, etc. También está recomendado para los elementos más expuestos del interior de los vehículos en el taller como el volante, palanca de cambios, botones, manillas, salpicaderos, cinturón de seguridad, asientos, plásticos, textiles, etc. 

Basado en una solución hidroalcóholica al 70% especialmente formulada para alcanzar la máxima eficiencia, este spray no contiene siliconas. Además, el envase conserva mejor el contenido, de naturaleza muy volátil, y facilita la pulverización de las superficies. Desde Zaphiro recomiendan el uso individualizado de cada envase, de manera que el propio spray no pueda servir como vehículo de transmisión.

Es una gama completa de productos entre los que se encuentra el gel hidroalcohólico. Un complejo nutriente e hidratante formulado para la limpieza sin agua de las manos. Además de un efecto refrescante, evita la deshidratación de la piel que a menudo suelen provocar otros productos basados en alcohol. 

Comentarios
Loading...