ALUPRO lanza portal para impulsar el reciclaje de alumunio en Reino Unido

0

En La Organización de Reciclaje de Envases de Aluminio del Reino Unido (Alupro) anunció el debut de un nuevo sitio web para educar a los consumidores británicos y a los usuarios globales de aluminio sobre las importantes ventajas del reciclaje de aluminio.

“Recycle Aluminium” albergará una amplia variedad de contenido que ensalza las virtudes del reciclaje de aluminio. Con más de 12 mil millones de consumibles dentro de contenedores de aluminio se venden en el Reino Unido por año. Alrededor del 56 por ciento se recicló en 2019, pero Alupro espera llevar ese porcentaje a 100 educando e inspirando al público británico a través del sitio web.

Rick Hindley, director ejecutivo de Alupro, dijo en un comunicado de prensa que que las tasas de reciclaje de aluminio están aumentando. Que el año pasado, se recogieron más envases de aluminio para su reprocesamiento que nunca. Alupro, se esfuerza por lograr su visión de una tasa de reciclaje cercana al 100%, con la información y la educación jugando un papel fundamental. El nuevo sitio web no solo proporcionará información valiosa a los consumidores, sino que también alentará a los hogares a tomar decisiones mejores y más informadas cuando se trata de deshacerse de sus valiosos envases de aluminio.

Esta nueva página de Internet contará con una gran cantidad de artículos de consejos útiles, blogs, videos y hojas informativas, que explicarán cómo, cuándo y por qué debemos reciclar, esperamos que sea un recurso valioso.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia a sus espaldas, Alupro es una organización sin nes de lucro respaldada por la industria establecida para representar a la industria británica de envases de aluminio. La membresía de la organización cubre la totalidad de la cadena de valor del aluminio. Para más información consulte: https://recyclealuminium.org.uk/why-recycle/

Comentarios
Loading...