FEA y EASYFAIRS se unen para continuar desarrollando aDF

FEA (la Federación Europea de Aerosoles) y el organizador de la exposición Easyfairs, anunciaron una nueva e importante asociación para desarrollar el futuro de la exposición anual de sistemas de dispensación y aerosoles, ADF.

La federación desempeñará un papel crucial en el desarrollo del programa de conferencias para el evento, así como en la comercialización de la exposición entre los visitantes y expositores potenciales a través de su extensa red global. Así mismo, la federación y ADF también colaborarán en el desarrollo futuro de sus respectivos programas de premios. 

FEA está formada por 28 asociaciones nacionales de la industria de aerosoles, tanto en Europa como en todo el mundo, que representan la cadena de suministro completa para el desarrollo y la producción de aerosoles, y es el encargado de organizar los FEA Global Aerosol Events desde 1959, como un evento bienal. La 30.a edición de la exposición y conferencia se llevará a cabo del 21 al 22 de septiembre de 2022 en la FIL (Feria Internacional de Lisboa) en Lisboa, Portugal. Y a partir de enero de 2023, el evento se combinará con ADF en París para crear un único evento anual centrado en la cadena de suministro de aerosoles y dispensación.

Urs Hauser, presidente de FEA, expresó que están muy contentos de unir fuerzas y combinar su alcance junto con ADF y Easyfairs. El objetivo de la federación es proporcionar información esencial sobre los problemas clave que afectan a la industria de los aerosoles y crear excelentes oportunidades de trabajo en red para propietarios de marcas, llenadores y proveedores.

Así mismo, dijo que gracias a esta asociación con ADF y Easyfairs, tienen la oportunidad de ofrecer a la comunidad de aerosoles un evento anual donde pueden establecer contactos y discutir las últimas tendencias en un entorno empresarial más amplio.

Reafirmó que el equipo de ADF también estará presente en FEAerosol2022, la 30ª edición de la exposición y conferencias los días 21 y 22 de septiembre de 2022 en Lisboa, Portugal. Y auguró que será un momento y un destino perfecto para celebrar esta asociación junto con la comunidad mundial de aerosoles.

Por su parte, Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, mencionó que es un gran honor para ellos trabajar con la FEA y esperan una asociación larga y exitosa, ya que comparten la misión de desarrollar e impulsar

la innovación en el mercado global de aerosoles, y serán más efectivos en el cumplimiento de esta misión trabajando juntos y compartiendo su experiencia y recursos.

Comentarios
Loading...