XXXIX Convención IMAAC 2022

La Industria del Aerosol se reunió de forma presencial en Cancún, Quintana Roo

En el 2020, la pandemia del Covid-19 cerró el mundo, por lo que se suspendieron todo tipo de actividades tanto laborales, de educación; reuniónes masivas, familiares, etc., pero después de dos años ahora, en el 2022 el Instituto Mexicano del aerosol pudo cumplir con uno de los compromisos que año con año realiza, su convención anual en su edición número 39 y de forma presencial en la que asistieron varios representantes de la industria.  

Para iniciar, se llevó a cabo el cóctel de bienvenida patrocinado por la empresa Envatec, donde se les agradeció a todos su asistencia. 

Luis Nardini, presidente del Instituto Mexicano del Aerosol, AC., mencionó que era una celebración doble; primero, porque después de dos años se logró volver a reunir a integrantes de la industria en este evento. La segunda causa de celebración es por el 50 aniversario del IMAAC, tiempo en el que ha crecido mucho. 

También agradeció a las empresas Envatec, Terco, Propysol, Silimex, Ecom y Enpack por su patrocinio en este evento.

Como en cada convención, se contó con la participación de expertos quienes compartieron sus grandes conocimientos y experiencias en materia técnica, de seguridad, innovación, economía circular y del mercado en la industria del aerosol.

Esta fue una gran oportunidad para escuchar todas y cada una de las ponencias que desarrollaron información muy importante que beneficiarán en el crecimiento de la industria del aerosol en México.

Terco Inc. y Silimex patrocinaron el receso del café para todos los asistentes. 

La empresa Propysol organizó una mariscada, donde la convivencia entre todos los asistentes fue muy amena.

En la cena de clausura patrocinada por Ecom y Enpack, Luis Nardini comentó que en un principio se iba a realizar una pequeña convención por el tema de la pandemia que aún prevalece en el mundo, pero logró hacerse grande debido a que la familia del IMAAC siempre está presente.

Por los 50 años del Instituto Mexicano del Aerosol, AC., Ángel Rasgido a nombre de la Cámara Argentina del Aerosol y de la Federación Latinoamericana del Aerosol, le entregó a Luis Nardini un reconocimiento por lo que el IMAAC hace por la industria del aerosol en México y toda América Latina.  Además, agradeció el trabajo que este organismo aporta en la comisión técnica. 

El objetivo de este evento aerosolista que se realiza desde 1981, además de capacitar a los asistentes con las conferencias, también tiene como finalidad de conocer a nuevas personas del sector, las nuevas estrategias de negocios y a unificar esfuerzos para el crecimiento de esta industria.

Comentarios
Loading...