Consumidores prefieren los productos envasados de forma sostenible

Ball Corporation, publicó un nuevo informe que destaca la creciente demanda de los consumidores de opciones de envases de aluminio sostenibles.

El Informe de botellas de aluminio sintetiza los resultados de una encuesta global de consumidores que revela una oportunidad de mercado para que las marcas de artículos para el hogar y cuidado personal diversifiquen su mezcla de envases con aluminio para que cumpla con las preferencias de sostenibilidad de los consumidores actuales y permita una economía circular, donde los materiales pueden ser: y en realidad se usan una y otra vez.

Jay Billings, presidente de Ball Aerosol Packaging , mencionó que el Informe presenta una emocionante oportunidad de mercado para que las marcas amplíen el uso de envases

de aluminio en el espacio del hogar y el cuidado personal. Que, en la empresa, saben que los consumidores quieren comprar productos que no solo sean convenientes y capaces, sino también mejores para el medio ambiente, por lo que esperan continuar asociándose con sus clientes para satisfacer esta demanda con soluciones de empaque de aluminio innovadoras y reciclables.

Los resultados globales de la encuesta apuntan a una creciente atención de los consumidores sobre los atributos de sostenibilidad y reciclabilidad de los productos. De hecho, el 45% de los consumidores encuestados mencionaron que «respetuoso con el medio ambiente» es extremadamente importante cuando se trata de productos para el hogar y el cuidado personal.

Además, el 40 % de los consumidores encuestados señalaron que se sienten inspirados a realizar una compra por las afirmaciones en el paquete de «mejor para el medio ambiente» y «usa menos plástico», y el 50 % señaló que prefieren empaques para el hogar y el cuidado personal que son fáciles de reciclar.

El informe también comparte hallazgos sobre el sentimiento del consumidor hacia los sustratos de empaque comunes: aluminio, cartón, vidrio y plástico. En general, los consumidores demostraron una preferencia por los envases de productos para el hogar y el cuidado personal que no solo son sostenibles sino también convenientes, premium y seguros. Estos resultados también arrojan luz sobre las conclusiones de habitaciones específicas de la casa, incluido el baño, donde los consumidores prefieren la durabilidad y la irrompibilidad.

El informe se basa en una encuesta realizada a más de 1500 consumidores finales en EE. UU., México, Brasil, Reino Unido, Francia y Alemania. Dentro de cada país, se encuestó a una muestra equilibrada de consumidores representativos a nivel nacional que habían comprado un producto para el hogar o el cuidado personal en los últimos 60 días. Se pidió a los encuestados que compartieran sus opiniones, preferencias y comportamientos relacionados con la compra y el uso de productos para el hogar y el cuidado personal.

Comentarios
Loading...