Tamaño del mercado de latas de aerosoles metálicos

Tendrá un valor de usd 13,2 mil millones para 2026

El creciente interés público hacia los productos de mosquitos, desodorantes, entre otros), botellas para el cuidado personal y el cuidado del de bebidas y otros. El informe ofrece un análisis hogar mejorará la demanda general del completo del mercado, sus principales segmentos, mercado de latas de aerosol de metal factores de crecimiento, tendencias, impulsores y desafíos, jugadores clave y más.

En su último informe, IndustryARC, quien realiza Informes de investigación de mercado, servicios de consultoría comercial y análisis, predice que el tamaño del mercado de latas de aerosol metálico se prevé que alcance los 13 200 millones de dólares para 2026, después de crecer a una CAGR del 4,1 % durante 2021 -2026. Las latas de aluminio en aerosol son dispensadores autónomos, donde una sustancia se almacena dentro de un pequeño bote de metal y retiene la sustancia durante un período de tiempo más largo (especialmente en envases para el cuidado personal), esto tiende a aumentar el crecimiento del mercado para la industria de latas de aerosol de metal. Las latas de aerosol metálicas son una de las partes más destacadas de la industria del embalaje en productos como latas de aerosol (spray repelente de mosquitos, desodorantes, entre otros), botellas de bebidas y otros. El informe ofrece un análisis completo del mercado, sus principales segmentos, factores de crecimiento, tendencias, impulsores y desafíos, jugadores clave y más.

CONCLUSIONES CLAVE:

Este informe sobre el mercado de latas de aerosol de metal destaca las siguientes áreas:

1. Asia-Pacífico tiene un crecimiento significativo en el mercado de latas de aerosol de metal debido a la creciente demanda de aplicaciones como la automoción, el cuidado personal y otras.

2. Es probable que la creciente popularidad de las bebidas enlatadas ayude al crecimiento del mercado de las latas de aerosol metálicas.

3. La creciente adopción de latas de aerosol para automóviles en los fabricantes de automóviles también mejorará la demanda general del mercado de latas de aerosol de metal en el sector automotriz.

4.Dado que las latas pueden explotar debido al sobrecalentamiento, se espera que esto genere miedo entre los trabajadores y, por lo tanto, creará obstáculos para el mercado de latas de aerosol de metal.

ANÁLISIS SEGMENTARIO:

• El segmento de aluminio tuvo la mayor participación en el mercado de latas de aerosol de metal en el año 2020 y se espera que crezca a una CAGR del 3,7% durante el período de pronóstico. Las latas de aluminio brindan altos estándares de calidad y excelentes propiedades de barrera para la integridad del producto.

• APAC tiene un crecimiento significativo para el mercado de latas de aerosol de metal en el año 2020 y se espera que crezca a una CAGR del 4,2% durante el período de pronóstico. La economía de APAC está influenciada principalmente por la

dinámica económica de países como China e India. Una de las principales razones por las que APAC es el mayor consumidor de latas de aerosoles metálicos es su aplicación en el sector automotriz, como abrillantadores, descongelantes, pinturas para automóviles, limpiadores de ventanas y motores u otros agentes de limpieza especiales, desengrasantes, lubricantes penetrantes y muchos otros.

• Cuidado personal ha sido el mercado principal para el mercado de latas de aerosol de metal en el año 2020 y se espera que crezca a una CAGR del 3,9% durante el período de pronóstico. Las latas de aerosol de metal son recipientes a presión de paredes delgadas que se utilizan para numerosos productos en el cuidado personal, como desodorantes, espumas de afeitar y otros. Se prefirieron estos aerosoles porque son livianos, simples, confiables y seguros.

Comentarios
Loading...