Reunión anual de HCPA XPAND 2022

Año con año, los profesionales asisten a la reunión anual de la Asociación de Productos Domésticos y Comerciales XPAND 2022 (HCPA por sus siglas en inglés) para abordar

los desafíos y aprovechar las oportunidades que enfrenta la industria de productos domésticos y comerciales.

Esta reunión anual, es la principal conferencia para conocer y participar en los problemas de política pública que afectan a la industria de productos domésticos y comerciales en Estados Unidos y durante tres días, los líderes de opinión se reunieron para sesiones en persona sobre cuestiones legislativas y reglamentarias, información relacionada con registros de productos, sostenibilidad, tendencias de la industria y mucho más.

El evento se llevó a del 4 al 7 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida, donde se priorizaron los desafíos y definieron la agenda de políticas para el 2023. A esta reunión asistió el Ing. Geno Nardini en representación de la industria del aerosol en México.

Previo al evento, Steve Caldeira CEO de la HCPA, dirigió un mensaje a los asistentes, donde además de dar la bienvenida a los representantes de la Asociación Británica de Fabricantes de Aerosoles, a la Federación Europea de Aerosoles, la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento, la Asociación Internacional de Fragancias y la Red Internacional de Asociaciones de Productos de Limpieza, también habló de la legislación y las regulaciones en Europa, que a menudo influyen en la política en los EE.UU. Por lo que aseguró que es fundamental que sigamos fomentando estas relaciones con las asociaciones comerciales internacionales.

Mencionó que en México se continúa buscando regulaciones de VOC basadas en la regulación nacional de la EPA para productos de consumo.

Así mismo, mencionó que ACPA se asoció con el Instituto de Fabricantes de latas para lanzar la iniciativa de reciclaje de aerosoles, que tiene como objetivo desarrollar nuevos datos para respaldar el reciclaje de envases de aerosoles. La meta es lograr para 2030 una tasa de acceso de reciclaje de al menos el 85 % para todas las latas de aerosol y etiquetar al menos el 90 % de los aerosoles como reciclables.

Y durante la Sesión General de la Reunión Anual, Caldeira revisó el trabajo de la asociación en una variedad de temas, incluidos PRIA, EPA Safer Choice, financiamiento de EPA y regulaciones estatales.

Major Garrett, corresponsal en jefe de la Casa Blanca por CBS News, dijo que si 2024 se reduce a Biden vs Trump, será el «no sabes lo mal que se pondrán las cosas» de Trump. ”, contra el “no sabes lo bien que van a estar las cosas” de Biden.

La Asociación de Productos Domésticos y Comerciales (HCPA) anunció los ganadores de los Premios a la Innovación 2022, que honran a las empresas de la industria de productos domésticos y comerciales por sus logros innovadores en cinco categorías de productos:

1. Huella de Carbono
2. Economía Circular
3. Comunicación del usuario final 4. Ingredientes
5. Tecnología

El programa deL 2022 se centró específicamente en las innovaciones que ayudan a la industria en la transición hacia una economía ambiental y socialmente sostenible.

Estos premios se llevan a cabo junto con la Reunión Anual de HCPA en Fort Lauderdale, Florida, y como novedad, este año los asistentes pudieron votar por una innovación para ganar el Premio de la Asociación durante una sesión de carteles.

Steve Caldeira mencionó que los premios a la innovación brindan a las empresas miembros, la oportunidad de mostrar el progreso que están logrando para satisfacer la demanda de los consumidores y promover la sostenibilidad de la industria, ya que cada vez más, los consumidores piden productos más sostenibles y las empresas han invertido mucho tiempo y recursos para proporcionarlos. Estos incluyen formulaciones, procesos y envases innovadores que abordan los desafíos ambientales y de salud humana. Las innovaciones de este año protegen a las personas y al planeta, crean eficiencias generales en la fabricación, el procesamiento, la venta y el uso de productos y ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los miembros de HCPA están comprometidos con el desarrollo de una economía circular y la educación y el empoderamiento de los consumidores, y estamos muy orgullosos de reconocer y celebrar a estas empresas.

Un panel de expertos de la industria clasificó a los nominados en cada categoría de innovación. El ganador Premio a la Innovación fue para Croda Home Care, por su proteína de trigo hidrolizada para el cuidado de telas.

La HCPA nombró a la línea de biosurfactantes AmphiTM recientemente ampliada como los mejores ingredientes, por sus nuevos glicolípidos Amphi CH y Amphi CL de alto rendimiento y 100 % biobasados, que ayudan a la transición de la industria a una economía más sostenible desde el punto de vista ambiental y social.

Estas empresas fueron galardonadas por sus innovaciones que están ayudando a la transición de la industria a una economía ambiental, social y sustainable:

• Ecolab por Innovación en Huella de Carbono

• Eastman Chemical Company en Economía Circular

• Procter & Gamble, América del Norte Cuidado de telas por Comunicación del usuario final

• Envases Plastipak por Innovación en Tecnología

En esta reunión se impartió el programa División de Productos en Aerosol, con 3 temas:


Acelerando la innovación en envases de aluminio sostenibles, impartido por Predrag Ozono de Ball Aerosol Packaging.

Desafíos de cumplimiento de productos en aerosol de las regulaciones emergentes de HFC y PFAS, impartido por Madeleine y Sarah

Nick Ferring, vicepresidente de PLZ Corp. y miembro de la mesa directiva de la HCPA, de la división de aerosoles y participó exponiendo una reflexión sobre los últimos dos años en la industria y mirando hacia adelante.

Comentarios
Loading...