Cena de fin de año del IMAAC 2022

Regresó la tradición de celebrar la Cena de Fin de Año del Instituto Mexicano del Aerosol, AC. Después de dos años de haber suspendido esta gran celebración, a casusa de la pandemia del

Covid-19, el instituto organizó nuevamente la reunión de aerosolistas de México, para despedir el 2022 y para dar nombramiento al nuevo presidente de este organismo.

El pasado 02 de diciembre, alrededor de 300 invitados asistieron al Restaurante Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México y fueron testigos de la toma de protesta de los miembros de la nueva mesa directiva de esta agrupación, encabezada por el Ing. Juan Carlos Buenfil.

La mesa directiva del Instituto Mexicano del Aerosol, AC, quedó conformada por:

Presidente: Juan Carlos Buenfil Torres

Vicepresidente: Jaime Verver

Tesorera: Blanca Domínguez Rodríguez

Vocal: Abraham Mendoza

Secretario: Sofía Reyes de la Rosa

Director: Geno Nardini

Director: Miguel Durán Islas

Directora: Carmen Contreras

Director: Noel Galván

Director: Agustín Chávez

Director: Eugenio Figueroa

Director: Juan Carlos Alatorre

Director: Arturo Beristaín

Directora: Estefanía Corona

Director: Enrique Núñez

Director: Héctor Gómez

Director: Ulises López

Director: René Hernández

Director: José Sánchez Alva

Gerente: Claudia Lince

En su primer discurso como presidente de esta organización, Juan Carlos Buenfil reconoció la labor de Luis Nardini Mayoral, quien presidió el Instituto en el periodo 2021-2022, y le agradeció el haber pertenecido a la mesa directiva en su gestión. Así mismo, le otorgó el reconocimiento por su trabajo a favor de la industria del aerosol.

Además, Buenfil agradeció la confianza y apoyo para esta nueva administración y reconoció que en estos 50 años que cumplió el IMAAC, ha logrado mantener unida a la industria y hacerla permanecer a pesar de todo lo malo que se dice del aerosol, pero que debido a la pandemia del Covid-19, este producto se volvió un precedente al convertirse en un producto para apoyar a la salud y eso provocó que muchos consumidores vieran el aerosol diferente.

En este sentido, destacó que ahora, en su dirección de este organismo, se deben formar 4 ejes: la seguridad, capacitación, buscar a más empresas que se integren al instituto y que esta organización trabaje con las demás cámaras para que cada vez se tenga más fuerza para ir creciendo.

Comentarios
Loading...