TRIVIUM se une a la iniciativa de reciclaje de aerosoles

Trivium Packaging, el proveedor mundial de envases metálicos infinitamente reciclables, se comprometió a financiar la Iniciativa de Reciclaje de Aerosoles del Reino Unido

lanzada por Alupro, la organización de reciclaje de envases de aluminio.

Diseñada para aumentar la conciencia y la adopción del reciclaje de aerosoles en todo el Reino Unido, la iniciativa sigue un enfoque de tres fases que educa a los consumidores sobre las mejores prácticas, establece una tasa de reciclaje de referencia y desarrolla una hoja de ruta para lograr tasas más altas de reciclaje de aerosoles.

El financiamiento cubrirá un programa de actividad hasta finales de 2024, incluidos estudios de viabilidad, recopilación de datos, programas piloto, así como la participación de las partes interesadas y los consumidores. El proyecto de varios años finalizará una vez que las tasas de reciclaje de aerosoles superen los niveles necesarios para alcanzar los objetivos de 2030.

Andrew Davies, especialista en I+D en creación de prototipos en Trivium Packaging, comentó que están orgullosos de haberse comprometido a apoyar la Iniciativa de reciclaje de aerosoles de esa nación. Aseguró que el programa es crucial para impulsar nuevas mejoras en el reciclaje y abordar el conocimiento del consumidor y el papel de los organismos gubernamentales y de la industria.

Mientras tanto, Tom Giddings, director ejecutivo de Alupro, agregó que están muy contentos de contar con el respaldo de Trivium Packaging, y la asociación ayudará a impulsar el cambio en la industria de los envases de aluminio, trabajando hacia un futuro más sostenible y permitiéndonos dar un paso importante hacia el objetivo de la industria de superar una tasa de reciclaje de aerosoles del 50 % para 2030.

“El proyecto recién está en marcha; tenemos grandes planes para el futuro y estamos entusiasmados de trabajar junto a nuestros socios para maximizar la tasa de reciclaje de aluminio”.

Comentarios
Loading...