Precision lanza dos actuadores radicalmente innovadores: SMART 35 Y STYLISH 52

RECISION, líder en actuadores y válvulas de aerosol, anuncia el lanzamiento de dos actuadores radicalmente innovadores: SMART 35 y STYLISH 52, impulsados por la revolucionaria

tecnología STORM®

Los primeros actuadores impulsados por la revolucionaria tecnología STORM®, que elimina la necesidad del inserto y mantiene una excelente calidad de rociado, SMART 35 y STYLISH 52 también se benefician de diseños radicales: de una sola pieza, sin inserto, extremadamente livianos y sin sobretapa. Esta nueva generación de actuadores de PRECISION ofrece a las capas de la industria de aerosoles una solución innovadora a la pregunta cada vez más compleja: “¿cómo generar ahorros mejorando la sustentabilidad?”.

SMART 35, el actuador todo en uno con ajuste de copa más ligero del mercado

Con un peso excepcionalmente optimizado de solo 2,0 g y sin necesidad de sobretapón, SMART 35 es el actuador único más ligero del mercado y ofrece las mismas funcionalidades, incluida la calidad del rociado, que los actuadores actuales, más complejos y pesados. Monobloque, monoresina, elegante, cómodo y ultraligero, SMART 35 es la referencia definitiva para combinar ahorro y sostenibilidad. Con este actuador de ajuste de taza, incluso es posible optimizar tanto el costo de empaque como el inventario utilizando SMART 35 para una gama completa de diferentes diámetros de lata.

STYLISH 52, la nueva referencia para actuadores spraycap sostenibles y rentables

“Con tecnología STORM® y un diseño significativamente más liviano (solo 4,6 g) que los productos de la competencia, STYLISH 52 es una solución única en el mercado. Su diseño elegante y práctico de una sola pieza, una sola resina, lo convierte en la elección adecuada para combinar ahorro y sostenibilidad. A pesar de su peso ultraligero, STYLISH 52 ofrece una resistencia superior a la carga superior. STYLISH 52 es una tapa de spray que se adapta a latas de hojalata de 52 mm de diámetro”.

Los diseños modernos y elegantes de SMART 35 y STYLISH 52 los convierten en opciones perfectas para Personal Segmentos de Cuidado o Hogar, entre otros. Los dos actuadores, monopieza y monoresina PP, están disponibles con opción PCR.

¿Se beneficia de la nueva y disruptiva generación de actuadores económicos y sostenibles?
Todo comienza con usted.

Para obtener más detalles, visite la página dedicada en el sitio web de PRECISION: www.precisionglobal.com/SMART y www.precisionglobal.com/STYLISH

Comentarios
Loading...