Majesty avanza el camino en la iniciativa verde

El Comité de Aerosoles de la Federación de Empaques de diseño ecológico: válvula de aerosol» y «Especificaciones de China (CPF) y Majesty Packaging Systems técnicas para la evaluación de productos de diseño ecológico: organizaron una conferencia en línea llamada bomba». Estos estándares incluyen alcance, documentación «Especificación técnica estándar grupal para la de referencia, definición de términos, índice de requisitos evaluación de productos de diseño ecológico: conferencia de de evaluación de productos de diseño ecológico, informe debate sobre la redacción de bombas y válvulas de aerosol», en la que su propósito fue discutir los borradores iniciales de dos estándares grupales del CPF, que eran «Especificaciones técnicas para la evaluación de productos de diseño ecológico: válvula de aerosol» y «Especificaciones técnicas para la evaluación de productos de diseño ecológico: bomba».

El vicepresidente de CPF, Wang Lim, brindó información sobre los antecedentes de desarrollo de la fabricación ecológica en China y mencionó que era importante establecer estándares técnicos para la evaluación de productos de diseño ecológico y presentó los requisitos del futuro desarrollo de envases ecológicos a las empresas en válvulas de aerosol, bombas y campos relacionados.

El presidente de CPF, Zhao Kun, dijo que sería útil promover la capacidad de innovación en tecnología verde, brindar apoyo técnico para el desarrollo sostenido, saludable y de alta calidad de la industria y mejorar la competitividad de las empresas nacionales en el mercado internacional.

Los dos estándares grupales fueron presentados y consolidados por CPF, escritos por Majesty, junto con empresas nacionales y extranjeras relacionadas con válvulas y bombas de aerosol.

Majesty fue el autor principal y explicó la importancia y el progreso del estándar verde. También presentó los borradores iniciales de los dos estándares del grupo, titulados «Especificaciones técnicas para la evaluación de productos de evaluación del ciclo de vida del producto y método de compilación.

Majesty dijo que está comprometida con el uso de materiales de PCR, explorar si los productos pueden estar hechos de un solo material y tener menos peso en gramos. También tiene como objetivo ahorrar energía, reducir el consumo y las emisiones, promover de manera integral métodos de producción ecológicos y lograr una gestión de la cadena de suministro ecológica.

Afirmó además que sus objetivos eran desarrollar y utilizar recursos renovables.

Además, declaró que sus objetivos eran desarrollar y utilizar recursos renovables al tiempo que garantiza la calidad de los productos, fortalecer su compromiso de reducir el impacto ambiental, ser proactivo en el reciclaje y reducir los desechos plásticos.

Recientemente, Majesty ganó un premio por un tipo de dispositivo de válvula de aerosol. reconocimiento emitido por el Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong. La empresa describió esto como «el máximo honor en [el] campo de patentes de China», ya que su propósito es fortalecer la creación, protección y aplicación de la propiedad intelectual, enfatizar la importancia de los requisitos de desarrollo económico de alta calidad, alentar y reconocer a empresas e individuos. que están contribuyendo a la innovación tecnológica y al desarrollo económico social de alta calidad.

Comentarios
Loading...