Rexona Aerosol Designs de Trivium nuevamente gana el premio Global Pack

La empresa Trivium Packaging recibió tres Pack Global Award en dos categorías, a mejor diseño técnico de innovación en la clase en embalaje y dos premios de distinción en la categoría de diseño sostenible de innovación de embalaje.

Trivium fue galardonado con la mejor clase por su trabajo en Rexona Now United Aerosol Antniperspirant, siendo este, el tercer año consecutivo en ganar en esta categoría.

La compañía trabajó con Rexona para desarrollar la lata de aerosol de aluminio que muestra a los miembros del grupo del grupo pop Now United. El desafío de este diseño era garantizar que las caras de la agrupación fueran de la más alta calidad en la impresión mientras mantenían las imágenes de la marca, la aprobación del grupo y la viabilidad técnica.

Now United es un grupo pop formado en Los Ángeles que representa diversas nacionalidades en todo el mundo. Ejemplificando esta diversidad, las latas antiperspirantes de Rexona son brillantes, coloridos y cuentan con los miembros del grupo con pleno detalle mediante el uso de una tecnología de desplazamiento seco de ocho colores, según la compañía.

Las latas de aerosol de Rexona están hechas de aluminio ligero de Trivium, lo que las hace fáciles de producir e infinitamente reciclables. Rexona y otras compañías se benefician al usar el empaque de metal permitiendo que sus productos sean tanto ambientalmente conscientes y fáciles de personalizar de cualquier manera imaginable.
Marcelo Nery, gerente de Desarrollo de Producto de Trivium, dijo que siempre se esfuerzan por hacer productos que sean visualmente atractivos tanto para sus clientes como para el consumidor, al tiempo que teniendo en cuenta el proceso de producción, así que están emocionados de ser honrados por tercer año consecutivo en el paquete Innovación, categoría de diseño técnico, por lo que están comprometidos a impulsar el diseño técnico hacia adelante mientras reducen los desechos de envases de plástico.

Trivium también fue reconocido en la categoría de Innovación de paquetes, sostenible de diseño por su trabajo en el empaque Arbo Colonia de Boticario. Las botellas de recarga de aluminio reducen los desechos de empaque al estar hechos de aluminio al 100% reciclable y reduce la huella de carbono de Boticario. Las botellas de recarga fueron diseñadas para funcionar con un gotero patentado que hace que la recarga de la botella de Colonia original esté libre de desorden. Las propiedades de la botella de aluminio también almacenan su contenido de forma segura, protegiéndolo de la luz de oxígeno y UV y extendiendo su vida útil. En la misma categoría, la empresa fue reconocida por su trabajo en la botella de agua de plástico Ocean 52. La compañía de bebidas, que dedica el 52% de sus beneficios a la protección del océano, utiliza botellas de aluminio de trivio que son infinitamente reciclables.

Comentarios
Loading...