UADA eligió nuevas autoridades institucionales

La Unión Argentina de Aerosolistas (UADA) llevó a cabo su Asamblea Ordinaria en la que se eligieron nuevas autoridades para la institución, además de aprobar la memoria y el balance económico del 2022.

Durante el encuentro, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de UADA Sebastián Giráldez, de Claer. La asunción de Giráldez significa un equilibrio justo entre la juventud y la experiencia. Representa el éxito de la renovación dirigencial emprendida por la entidad y, al mismo tiempo, pone de manifiesto la trayectoria de un dirigente que se ha desempeñado ya como tesorero y representante juvenil de UADA en instituciones regionales y nacionales.

En su presentación, el nuevo presidente agradeció a su antecesora, Gabriela Mazzeo, por todos los logros conseguidos durante su gestión.

También agradeció a todos los socios por la confianza brindada y por la oportunidad de asumir tan importante desafío. Finalmente, aseguró la continuidad de los temas que se han trabajado en el último año y prometió prestar especial interés a las problemáticas de coyuntura en un año especial como el 2023.

En la lista votada por los asociados, acompañan a Giráldez otros miembros de UADA de probada experiencia en el gremialismo empresario. José Luis Zito, de Aerolom, ocupará el cargo de vicepresidente. Enrique Torres, de Aerosoles y Servicios, un dirigente de probada experiencia, volverá a la secretaría, mientras que Pablo Scheimberg, de Aerofarma, será el nuevo tesorero institucional. A ellos se suma la figura de Alberto Bolatti, de Algabo, quien fue elegido como primer vocal.

Asimismo, siguiendo con el mandato de participación juvenil, también se ha sumado a la Junta Directiva Macarena Soto, de Aerodym, quien en los últimos años ha participado activamente de Jóvenes FEBA y recientemente se ha incorporado a UIA Joven.

También hubo espacio para el reconocimiento a la trayectoria con la sumatoria de nuevos integrantes al Tribunal de Honor de UADA: Fabián Soto, de Aerodym, y Ernesto Sisro, de Aerojet. Ambos fueron destacados por su invaluable aporte de conocimiento y experiencia en la Industria del Aerosol.

Comentarios
Loading...