Ganadores del Premio a la Innovación en Empaques Sostenibles 2023

U.S. Plastics Pact anunció los ganadores del Premio a la Innovación en Empaques Sostenibles 2023 con U.S. Pact Activator Walmart en el Evento de Circularidad de GreenBiz.

Emily Tipaldo, directora ejecutiva de U.S. Plastics Pact, dijo que el 2025 está a la vuelta de la esquina, ya que las empresas trabajan para diseñar sus envases para que sean reutilizables, reciclables o compostables. La innovación que cumple con la guía de diseño ampliamente aceptada es fundamental para los formatos de empaque que aún no tienen una alternativa circular identificada.

Uno de los ganadores en la categoría de recarga fue twistMistTM de Alternative Packaging Solutions, que es la primera tecnología de aerosol sin propulsor activada por torsión que ofrece hasta 30 recargas. Fue diseñado para ser compatible con una variedad de aplicaciones que incluyen desinfectantes, desodorantes, productos para el tratamiento del cabello y muchos otros. Debido a que los aerosoles twistMistTM son recargables, reutilizables y pueden usar botellas reciclables, producen una huella de CO2 un 90 % menor que los aerosoles tradicionales.

LOS OTROS PREMIOS FUERON OTORGADOS A :

• Compostabilidad: la red de tubos de celulosa PackNatur® de Jac Vandenberg

• Reciclabilidad: Ring Container Technologies BarrierGuard® OxygenSmartTM

• Reutilización: las soluciones de reutilización de Pact Retail Accessories

Los ganadores del premio 2023 representan soluciones circulares para formatos de empaque que normalmente han presentado numerosos desafíos. Estas soluciones de empaque no solo cumplen con las pautas de diseño, sino que también se desarrollaron teniendo en cuenta la experiencia del cliente y del consumidor. U.S. Plastics Pact ha establecido una estrategia nacional con sus activadores para eliminar la contaminación plástica en toda la cadena de valor del empaque, por lo que están orgullosos de reconocer la próxima ronda de innovaciones escalables que se alinean con sus cuatro objetivos.

Comentarios
Loading...