11o Congreso Latinoamericano del Aerosol

Queridos amigos del mundo del Aerosol.

Es un honor, como Presidente de FLADA – Federación Latinoamericana del Aerosol, saludarlos y darles la Bienvenida al 11º Congreso Latinoamericano del Aerosol.

El Congreso del Aerosol, es el principal evento de la industria del aerosol que se realiza en América Latina y en él se dan cita la totalidad de los actores de la industria.  América Latina es una región con una constante evolución en sus niveles de producción de aerosoles, alcanzando en el 2021 un volumen de 2.700 MILLONES de unidades.

Este presente de los aerosoles latinoamericanos es el resultado de toda una cadena de valor integrada, de recursos naturales suficientes, de una importante inversión en tecnología, de una fuerza laboral altamente capacitada, de una larga historia en la producción de aerosoles y, fundamentalmente, del cumplimiento de exigentes normas, regulaciones y estándares de calidad que exigen los mercados actuales.

FLADA ha encomendado la organización de este importante congreso a la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA), entidad que congrega a toda la cadena de valor de la industria argentina del aerosol.

El congreso será sede de un ciclo de conferencias en donde expertos profesionales y técnicos de todo el mundo, disertarán sobre temas fundamentales para la industria: Tendencias de Mercado, Tecnología e Innovación, Sustentabilidad y Medio Ambiente. En forma paralela, la exposición permitirá que muchas empresas participantes, nacionales y extranjeras, en los dos días de duración, puedan mostrar y promocionar sus productos, tecnología, innovaciones, maquinarias y servicios.

Amigos del mundo del Aerosol, América Latina les da la bienvenida a Buenos Aires, al 11º Congreso Latinoamericano del Aerosol.

Dr. Angel Rasgido

Presidente

FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DEL AEROSOL – FLADA

Comentarios
Loading...