Informe sobre la tecnología de impresión de Eyeris de Ball Aerosol

Ball Corporation, publicó un nuevo informe sobre Eyeris® su tecnología patentada de impresión mejorada para latas de aluminio y botellas extruidas por impacto.

A diferencia de los métodos de impresión tradicionales, Eyeris utiliza procesos avanzados e imágenes para ofrecer imágenes fotorrealistas de alta resolución directamente sobre la superficie del embalaje de aluminio.

La compañía menciona que las imágenes HD abarcan 360 grados alrededor de la lata o botella, lo que ofrece no solo detalles y precisión de color incomparables para mostrar visualmente los ingredientes y fragancias dentro del producto, sino que también ofrece a las marcas una plataforma única para contar su historia y al mismo tiempo crear una fuerte conexión emocional con los consumidores.

Esta tecnología tiene el potencial de replicar mejor los gráficos e imágenes de los clientes al desarrollar archivos para impresión, garantizando que el producto final alcance mayor nivel de detalle y calidad, añadió la organización.

Eyeris está disponible en nueve colores y se adapta a todas las dimensiones y formas dentro de la cartera de latas de aluminio y botellas extruidas de impacto de Ball para bebidas, artículos para el hogar y productos de cuidado personal.

Victoria Marletta, vicepresidenta comercial de envasado de aerosoles en Ball Corporation, señala que los consumidores exigen más soluciones de embalaje sostenibles para productos del hogar y de cuidado personal, y su nuevo informe explora cómo Eyeris permite que las marcas se destaquen con imágenes vívidas, al tiempo que se alinea con los atributos de sostenibilidad del aluminio, que es seguro, liviano e infinitamente reciclable independientemente de su forma, color o formato. Además, Eyeris supone un importante paso adelante en la tecnología de diseño de envases.

Comentarios
Loading...