Mauser Packaging Solutions adquiere fabricante de aerosoles en México

Mauser Packaging Solutions Intermediate Company, Inc., una filial de Stone Canyon Industries LLC y proveedor global de productos y servicios de embalaje rígido, anuncia que su subsidiaria de propiedad total, BWAY Corporation, firmó un acuerdo definitivo para adquirir acciones de nueva emisión que representan el 100% de las acciones con derecho a voto de Taenza, S.A. de C.V., un fabricante de latas de acero de estaño de línea general, sanitarios y aerosoles, y baldes de acero con sede en México.

La empresa espera que la transacción se cierre en abril de 2024, sujeta a autorizaciones regulatorias. La contraprestación total de la transacción será de un mínimo de 99 millones de dólares estadounidenses, con un posible pago de salida a los accionistas existentes en función del desempeño futuro de Taenza.

Se espera que esta transacción proporcione a Mauser numerosos beneficios estratégicos clave, que incluyen:

Taenza es un fabricante de latas de aerosol, sanitarios y de línea general de estaño-acero, y cubetas de acero, con operaciones en cinco plantas en México. La empresa tiene su sede en la Ciudad de México, México, y actualmente emplea a más de 850 personas.

Mauser Packaging Solutions Intermediate Company, una filial de Stone Canyon Industries LLC, es un proveedor global de productos y servicios de embalaje rígido. Actualmente, la compañía opera plantas de fabricación en más de 20 países y presta servicios a clientes líderes en la industria a nivel internacional.

Comentarios
Loading...