Molly Blessing es la nueva vicepresidenta de sostenibilidad y administración de productos en la HCPA

La Asociación de Productos Domésticos y Comerciales (HCPA) dio a conocer que Molly Blessing fue ascendida de directora de sostenibilidad a vicepresidenta de sostenibilidad y administración de productos, cargo que desempeña desde el 15 de febrero de 2024.

Blessing se unió a esa asociación en noviembre de 2021 procedente de Henkel, haciendo crecer las iniciativas de la asociación relacionadas. para lograr una menor huella de carbono, una economía circular y entornos seguros para consumidores y trabajadores y durante los últimos dos años, desarrolló y lanzó el Consejo de Sostenibilidad y Administración de Productos (SPSC) de HCPA, que sirve como una voz confiable y con visión de futuro y un líder reconocido en el impulso de los esfuerzos de sostenibilidad y administración de productos. 

El SPSC se dedica a educar y capacitar a las personas para que vivan una vida más sostenible y bajo la dirección de Blessing, el SPSC ha abordado varios temas críticos para el negocio en nombre de la industria de productos comerciales y para el hogar, incluidas declaraciones de marketing ambiental, Responsabilidad Extendida del Productor (EPR), contenido reciclado y química sustentable. 

Blessing también se desempeña como ejecutiva de Personal de la División (DSE) para la División de Productos para el Cuidado del Aire, que promueve la seguridad, los beneficios y la esencialidad de los productos comerciales y domésticos perfumados y para el cuidado del aire.

Recientemente, la División de Productos para el Cuidado del Aire desarrolló mensajes sobre compuestos orgánicos volátiles (COV) para su uso en actividades de relaciones con los medios y abogó ante la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) sobre cómo se considerarán los productos perfumados y para el cuidado del aire en la próxima reglamentación de productos de consumo. 

Así mismo, codirige el grupo de trabajo de participación minorista con el Dr. Steve Bennett, vicepresidente ejecutivo de asuntos científicos y regulatorios, que, más recientemente, ha estado trabajando con proveedores externos para automatizar la revisión de las “listas de sustancias restringidas” de los minoristas contra formulaciones de la empresa.

Steve Caldeira, presidente y director ejecutivo de HCPA, reconoció que Molly ha realizado un gran trabajo desde que se unió a HCPA, incluida la creación del Consejo de Gestión de Productos y Sostenibilidad, ayudando a las empresas miembro a gestionar el proceso EPR y sirviendo como recurso sobre química sostenible para el gobierno federal, en particular la Oficina de Política Científica y Tecnológica (OSTP) de la Casa Blanca y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y confía en que el espacio de la sostenibilidad continúe creciendo y evolucionando, y la experiencia de Molly ayude a HCPA a mantenerse a la vanguardia.

Comentarios
Loading...