Cena de fin de año del IMAAC 2024
El 22 de noviembre, El Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), realizó su tradicional cena de fin de año para despedir el 2024, y presentar a su nuevo presidente y a la mesa directiva que conformarán en el periodo 2025-2026.
Juan Carlos Buenfil dio su último discurso como presidente de esta asociación, en la que mencionó que se siente sumamente satisfecho y agradecido con el trabajo que realizó en conjunto con la Mesa Directiva ya que se logró incrementar un 60 por ciento los nuevos miembros, así como el aumento de un 100 por ciento en la tesorería, gracias a los patrocinios de las empresas que apoyaron.
“Es alentador ver que el mercado ha crecido más del 8 por ciento, durante este periodo. Todas estas señales son positivas y refuerzan la tendencia de nuestro crecimiento en el sector, apoyando al crecimiento al país. No obstante aún tenemos varios desafíos por delante. Estoy aseguró que la nueva Mesa Directiva contará con la mejor estrategia para afrontarlos”, mencionó. Así mismo, le deseó el mayor de los éxitos a la Mesa Directiva y a Jaime Verver, en este nuevo capítulo.
Esa noche, Angel Rasgido recibió un merecido reconocimiento por su gran labor y trayectoria en la industria del aerosol en América Latina, y por el incondicional apoyo a sus colegas mexicanos. Por su parte, él indicó que ha trabajado durante muchos años con los miembros del IMAAC para que FLADA pudiera tener una personalidad jurídica y reconoció el aporte de Geno Nardini, que ha sido una parte importante para la federación, el de José Luis Corona y de Hugo Chaluleu.
Rasgido expresó que hoy, FLADA puede decir con orgullo que en Latinoamérica se producen 3 mil millones de aerosoles, siendo los mayores productores de este sistema. Brasil, Argentina y México, están ocupando el 4°, el 6° y el 7° país del mundo en producción de aerosoles.
Tras recibir este reconocimiento, Angel Rasgido dirigió el acto de protesta de la nueva Mesa Directiva del IMAAC.
Jaime Verver, quien encabezará la presidencia del IMAAC en 2025, dijo que tienen un reto muy grande, ya que Juan Carlos Buenfil, dejó un nivel de trabajo muy alto al haber hecho cambios muy radicales durante su gestión. Así mismo, le mencionó a los integrantes que trabajarán con él, que tendrán que poner mucha atención en la parte de sustentabilidad y seguridad técnica, que fortalecerá el crecimiento de la industria.