Ball colabora en la producción de desinfectante de manos para combatir la pandemia

0

La fabrica de latas de Devizes en Reino Unido, de Ball Aerosol Packaging ha colaborado con el especialista en válvulas dispensadoras Lindal Group y la llenadora de aerosoles Reabrook Ltd para producir y llenar 25,000 latas de desinfectante de manos Rainbow en un esfuerzo por combatir la pandemia de coronavirus.

Se trabajó mucho en el desarrollo de la lata de aerosol, incluidas 12 semanas de pruebas de estabilidad, después de que se desarrolló la fórmula exitosa. El resultado confirma la eficacia del producto y respalda la afirmación de que el producto es efectivo contra todos los virus envueltos.

El desinfectante de manos está empaquetado en latas de aerosol de aluminio de Ball y utiliza la tecnología de válvula y actuador de Lindal. Se debe llenar en una de las líneas de llenado de alta velocidad de Reabrook y se debe verificar la seguridad con detección de fugas y pruebas de presión para garantizar que el producto sea seguro para el uso del consumidor. Los productos se dividirán en partes iguales entre los tres grupos, lo que permitirá a las empresas distribuir latas a cada una de sus comunidades locales.

«En Ball, estamos comprometidos a apoyar a nuestras comunidades con acciones significativas e impactantes durante toda la pandemia de Covid-19», dijo Natalie Cox, gerente senior de cuentas clave en Ball Aerosol Packaging.

“Las comunidades donde vivimos y trabajamos son una parte integral de lo que somos, y durante este tiempo de gran necesidad, queremos compartir nuestra experiencia para combatir el virus y proteger a quienes nos rodean y nos quieren.

«Estamos encantados de trabajar en asociación con Reabrook y Lindal para producir un producto concreto para detener la propagación del virus en nuestras comunidades».

Las latas se imprimen con la tecnología de alta definición de Eyeris y comunican cómo mantenerse a salvo en la pandemia y combatir el coronavirus.

Comentarios
Loading...