Carla y Neo Spray

0

Lindal Group es uno de los indiscutibles líderes mundiales en la producción de válvulas, actuadores y otros dispensadores para diferentes productos envasados en aerosol en distintos sectores industriales.

Los actuadores Carla y Neo Spray ofrecen gran rendimiento con un diseño ergonómico, y pueden ser empleados en una amplia gama de productos.

Para América Latina Lindal Group cuenta con una gama especial de artículos diseñados para satisfacer las necesidades del mercado en la región, destacando los actuadores Carla y Neo Spray. Para conocer más sobre los dos productos, la importante compañía informa:

Carla

Es un actuador que se ha convertido en una referencia dentro de la industria, adecuado para las válvulas macho. Es un auténtico éxito de ventas para desodorantes y cosméticos, productos para el cuidado del hogar y farmacéuticos.

Carla posee alta tecnología que combina diseño y calidad en la pulverización lo que lo hace un producto destacado en el mercado.

Neo Spray

Es un actuador para válvulas hembra diseñado con el fin de proporcionar un óptimo y flexible uso. De hecho es adecuado para cinco aplicaciones: gel, selladores, aceite, spray y espuma. Esto lo convierte en un producto con la capacidad de dar respuesta a una amplia gama de necesidades de la industria del aerosol. Sin duda es un excelente aliado para mejorar la imagen de las marcas o para la creación de nuevas.

Amplias ventajas

Tanto Carla como Neo Spray ofrecen gran rendimiento y un diseño ergonómico. Son fáciles de usar, ya que están diseñados para hacer más sencillo la aplicación de los aerosoles. Y gracias a su sus empleos en diferentes tipos de productos, tienen amplio margen de utilidad.

Por último es importante destacar que ambos actuadores se encuentran disponibles para toda América Latina.

2013-01-alr-Carla-y-Neo-Spray-38

2013-01-alr-Carla-y-Neo-Spray-39

Comentarios
Loading...