17 Años

Llegamos a esta edición de aniversario de Aerosol La Revista. Cumplimos nuestros primeros 17 años y lo que tiene en sus manos, es una edición que se mueve entre la celebración de seguir aquí y la incertidumbre de saber qué es lo que viene en un futuro próximo, después de haber vivido uno de los momentos más difíciles en el mundo: la pandemia del Covid-19. Pero aún así, no perdemos el optimismo de que cada día será mejor.

Hoy celebramos que estamos vivos y honramos a los que ya no están, pero que dejaron una huella imborrable en nuestra vida.

Agradecemos el estar en sus manos, porque para nosotros es muy importante el valioso tiempo que dedica a leer nuestros contenidos.

También para todos ustedes queridos lectores, Feliz cumpleaños…

Gisselle Lara Editora

FE DE ERRATAS

En el artículo ¿EL FUTURO DEL AEROSOL O EL AEROSOL DEL FUTURO? publicado en la edición de junio 2021, página 6, está por error que el Dr. Ángel Rasgido es presidente de ABAS/FLADA. Lo correcto es CADEA/FLADA. Lamentamos profundamente el error y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas tanto al Dr. Rasgido, a Jose Maria Granço, presidente de ABAS y a usted querido lector.

Le agradecemos su comprensión.

Comentarios
Loading...